Halle Berry le pidió el divorcio a Olivier Martinez

Berry y Martinez, separados
Berry y Martinez, separados Crédito: Archivo
La actriz no está contenta con la personalidad de su marido, según informó TMZ
(0)
27 de octubre de 2015  • 14:07

Halle Berry no está felizmente casada con Olivier Martinez . Según publicó TMZ, la actriz no quiere saber más nada con el padre de su hijo Maceo, con quien contrajo matrimonio hace dos años. Primero se había dicho que había "diferencias irreconciliables", pero nada tenían que ver con el dinero ya que tienen firmado un acuerdo prenupcional.

Una fuente cercana a Berry contó al citado medio que el real problema entre ellos es que tienen "personalidades muy diferentes", y que el incidente en Los Angeles -donde Martínez golpeó a un hombre con la sillita del bebé- agudizó el conflicto. Luego de la demanda, ese hecho puso de manifiesto los problemas. También dicen que Olivier es demasiado "macho" para ella.

La pareja difundió un comunicado a través del cuál informó esta decisión: "Queremos comunicar con pesar que hemos tomado la decisión de divorciarnos. Avanzamos con amor y respeto al otro y con un enfoque en común en pos de lo que sea mejor para nuestro hijo. Le deseamos al otro toda la felicidad en la vida y esperamos que respeten nuestra privacidad y la de nuestro hijo mientras atravesamos este difícil momento".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.