Heidi Klum, enamoradísima de su novio Vito Schnabel

Heidi y su enamorado, más mimosos que nunca
Heidi y su enamorado, más mimosos que nunca Crédito: Getty Images
Se los vio muy mimosos durante el Open de tenis de los Estados Unidos
(0)
4 de septiembre de 2014  • 00:45

Enamorada hasta la médula. Heidi Klum está loca por Vito Schnabel, no hay más que ver las muestras de cariño que se prodiga la pareja en público. Durante el Open de tenis de los Estados Unidos, concretamente en el partido que enfrentó a Victoria Azarenka y Aleksandra Krunic, la pareja no tuvo ningún reparo en besarse y abrazarse ante las miradas de los espectadores que acudieron al partido.

Heidi y su enamorado, más mimosos que nunca
Heidi y su enamorado, más mimosos que nunca Crédito: Getty Images

La diferencia de edad, ella tiene 41 y él 28, no supone ningún problema para esta pareja que lleva saliendo más de seis meses. La primera vez que se los vio juntos fue en el festival de cine de Cannes, en una fiesta en la villa St. George, a la que acudió la modelo con este coleccionista de arte.

Más besos entre Heidi y su novio
Más besos entre Heidi y su novio Crédito: Getty Images

A Vito lo persigue la fama de conquistador, ya que se lo ha relacionado con Liv Tyler, Elle McPherson y Demi Moore. Heidi, tras su separación del cantante Seal y su romance con su guardaespaldas Martin Kristen, parece haber encontrado de nuevo la estabilidad junto a Vito, del que se ha vuelto inseparable.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.