Inconvenientes en la rehabilitación de Pata Villanueva
La ex modelo se encuentra internada en la clínica de rehabilitación ULME; el avance en su tratamiento no es el que en principio esperaban los especialistas que la atienden
2 minutos de lectura'

A dos meses del accidente doméstico que sufrió en su casa de Punta del Este, Pata Villanueva continua internada en la clínica porteña de rehabilitación ULME. Según contó en Intrusos (el programa de América) Pablo Layus, los resultados no son los que los médicos esperaban. “Se creía que iba a ser más rápido pero todo va muy lento”, aseguró el notero. “La proyección era más optimista”, agregó.
Desde la puerta de la clínica de rehabilitación, donde dos terapeutas se asomaron por la ventana de la habitación en la que estaría Pata, en el primer piso de la institución, Layus aseguró: “Pata Villanueva no puede mover parte de su cuerpo. No puede caminar sola y no recuperó fuerza en su cuerpo. No se estarían consiguiendo los resultados esperados. Tiene paralizado medio cuerpo producto del golpe que se dio en Punta del Este. Encima, en esta situación de pandemia, no puede casi recibir visitas y la parte emocional es fundamental para la recuperación”. Apenas pueden visitarla sus tres hijos, Agostina Caballero, Bernardita y Robertino Tarantini, que se organizan para verla unos pocos minutos, tres veces a la semana.
Recordemos que Pata se cayó en su casa de Punta del Este y sufrió un traumatismo de cráneo. Estuvo poco más de un mes internada en el Sanatorio Cantegril esteño, donde fue intervenida quirúrgicamente varias veces, y luego, a pedido de su familia, fue trasladada en un avión sanitario para hacer la rehabilitación en Buenos Aires, cerca de los suyos.
- 1
Miley Cyrus sorprendió al mostrar su anillo de compromiso en la premiere de Avatar: Fuego y ceniza
2De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
3El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 4
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”






