Irina Shayk, super sexy en Instagram

Irina Shayk
Irina Shayk
La modelo compartió una sensual imagen en las redes sociales
(0)
7 de diciembre de 2016  • 11:47

Si Irina Shayk quería llamar la atención de las redes social lo logró. Sí, simplemente con una foto suya super sexy, la modelo logró miles de me gusta en Instagram. La bella morocha que está esperando su primer hijo, fruto de su relación con el actor Bradley Cooper, es la nueva protagonista de la campaña "Resort" de la diseñadora Alberta Ferretti, razón por la cual se dejó fotografiar por la lente de Steven Meisel.

De esta producción de fotos, la única que trascendió es la que difundió Irina y allí se la puede ver en una pose muy sexy mientras sostiene un hielo en la boca y mira fijamente a la cámara. "Finalmente los sueños se hacen realidad", escribió la modelo como epígrafe de la imagen.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.