Jamie Bell y Kate Mara, comprometidos

Kate Mara y Jamie Bell hace unos meses, en una de sus pocas demostraciones de afecto en las redes sociales, de vacaciones con amigos
Kate Mara y Jamie Bell hace unos meses, en una de sus pocas demostraciones de afecto en las redes sociales, de vacaciones con amigos Fuente: Archivo
Los actores de la remake de Los 4 fantásticos llevaron su relación un paso más allá
(0)
15 de enero de 2017  • 15:15

Las hermanas Mara están pasando un gran momento sentimental. Así como a Rooney se la pudo ver muy cerca de Joaquin Phoenix, Kate se acaba de comprometer con su novio Jamie Bell. Ambos se conocieron en el 2015 en el rodaje de la fallida remake de Los 4 fantásticos y de ahí en más nunca se separaron. Horas después de que el agente de prensa de la actriz confirmara el compromiso, la revista PEOPLE dio a conocer una imagen de Kate luciendo un notorio anillo.

Bell, quien saltó a la fama por su protagónico en Billy Elliot, ya estuvo casado previamente con la actriz Evan Rachel Wood , de quien se separó en el 2014 y con quien tiene un hijo en común.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.