Jason Momoa, de Game of Thrones, se casó con Lisa Bonet, la ex de Lenny Kravitz

Momoa y Bonet, casados
Momoa y Bonet, casados Crédito: Instagram
Si bien se rumoreaba que se habían casado hace más de una década, se supo que la pareja contrajo matrimonio en octubre
(0)
3 de noviembre de 2017  • 11:35

Jason Momoa , el actor oriundo de Hawai y reconocido por su trabajo en la exitosa serie Game of Thrones, se casó con quien es su pareja hace más de una década, Lisa Bonet , según indica la revista People. Si bien se rumoreaba que habían pasado por el altar a los dos años de conocerse, se supo ahora que la pareja contrajo matrimonio en octubre.

Momoa, de 38 años, y Bonet, de 49, se conocieron en 2005 y tuvieron a su primera hija, Lola, en julio de 2007, momento en el que se creía que se habían casado. Su segundo hijo, Nakoa-Wolf, nació en 2008.

Bonet es la ex pareja de Lenny Kravitz, con quien tuvo a Zoë Kravitz, quien asistió a la celebración de su madre. Momoa siempre habló de su mujer como si estuviesen casados. "Mi esposa es una mujer muy bonita. Ella es hermosa y la amo... Mi esposa es Lisa Bonet. Soy un hombre muy afortunado", había dicho en una entrevista en 2013.

Según le contó al Huffington Post en 2016, ambos se conocieron a través de amigos que tenían en común: "Simplemente sucedió en una noche afortunada y nos conocimos y pensé que se había ido y, luego, la invité a un restaurante... Fui un tonto. Terminó gustándome".

¡Sorpresa! Para su cumpleaños, en agosto pasado, Bonet y sus dos hijos sorprendieron a la estrella de Aquaman, en el set de filmación, ubicado en Australia. "Nunca he estado tan sorprendido en mi vida. Lo 38 son los mejores hasta la fecha ", escribió el nativo de Hawai en Instagram para describir la foto en donde se lo ve junto a su familia y un grupo de guerreros hawaianos vestidos con ropas nativas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.