Jennifer Garner y sus hijos sacan a pasear al gato... ¡en cochecito!

La actriz dio un corto paseo con Violet, Seraphina y Samuel. y el nuevo integrante felino de la familia en su barrio privado en Los Ángeles
La actriz dio un corto paseo con Violet, Seraphina y Samuel. y el nuevo integrante felino de la familia en su barrio privado en Los Ángeles Fuente: LA NACION - Crédito: GROSBY GROUP
(0)
23 de abril de 2020  • 16:45

Jennifer Garner suele compartir breves momentos de paseo de manera diaria -siempre tomando las precauciones necesarias en tiempos de pandemia de coronavirus- con sus tres hijos, con quienes está atravesando este momento de aislamiento social: Violet, Seraphina y Samuel.

Hace unos días, se la vio andando en bicicleta con su niño, y en esta oportunidad salieron en grupo a pasear a su flamante gato... ¡en un cochecito de bebé!

El gatito, protegido en la salida
El gatito, protegido en la salida Fuente: LA NACION - Crédito: GROSBY GROUP

La actriz, que cumplió 48 años el pasado viernes 17 de abril, posteó una imagen del felino hace un mes en su cuenta de Instagram como carta de presentación, y ahora lo pasea frente a los flashes, y se saca selfies junto a sus tres hijos, quienes están viviendo con ella en su residencia de Los Ángeles.

El felino fue sumado a la familia recientemente
El felino fue sumado a la familia recientemente Fuente: LA NACION - Crédito: GROSBY GROUP

Seperados, pero juntos. Si bien esta etapa la mantiene aislada de su novio, Garner sigue en pareja con John Miller. Según informó el portal In Touch, una fuente cercana a ambos compartió que, aunque no se ven, están todo el tiempo en contacto y disfrutan de extrañarse. Miller, al igual que Garner, está en cuarentena con los dos hijos que tuvo con su exmujer, la violinista Caroline Campbell. La pareja se formó en 2018, pero el año pasado fueron captados por los flashes con mayor frecuencia.

La actriz, quien sigue en pareja con John Miller, disfruta del tiempo en cuarentena con sus hijos
La actriz, quien sigue en pareja con John Miller, disfruta del tiempo en cuarentena con sus hijos Fuente: LA NACION - Crédito: GROSBY GROUP

La actriz de Alias se divorció de Ben Afleck hace más de un año, tras una relación de una década que se resintió por los problemas de adicción del actor y director. Recientemente, Affleck, quien es fotografiado cotidianamente -también en Los Ángeles- con su novia, la actriz Ana de Armas, declaró que se encuentra muy bien, y que se siente afortunado de que Garner sea la madre de sus hijos.

¡Tiempo de selfie prara Garner durante la salida familiar!
¡Tiempo de selfie prara Garner durante la salida familiar! Fuente: LA NACION - Crédito: GROSBY GROUP

"Es importante que ellos sepan que yo la respeto y que me importa mucho lo que le pase. Ella me trata de la misma manera. Estoy muy agradecido y le deseo lo mejor", afirmó el actor en diálogo con revista People.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.