Jésica Cirio y la pequeña Chloé Insaurralde recibieron el alta médica

Insaurralde y Cirio, al momento de abandonar el sanatorio
Insaurralde y Cirio, al momento de abandonar el sanatorio Crédito: Gerardo Viercovich
Acompañada por su marido, Martín Insaurralde, la modelo abandonó la clínica junto a la recién nacida
(0)
8 de noviembre de 2017  • 19:11

El sábado fue un gran día para Jésica Cirio y su esposo, Martín Insaurralde . Luego de muchas semanas de ansiedad, la modelo y el intendente de Lomas de Zamora le dieron la bienvenida a su primera hija, Chloé. La pequeña y su mamá fueron dadas de alta del Sanatorio Otamendi y Cirio expresó su inmensa felicidad en un móvil con M orfi, todos a la mesa, programa de cuyo derivado (La peña) ella es co-conductora. "No lo puedo creer todavía. Es todo raro. Levantarme a la mañana y verla. A la noche también es tremendo. Cada instante y cada minuto es disfrutar. La miro continuamente. Estoy fascinada", dijo Jésica.

Los tres juntos a casa @jesicacirio ????

Una publicación compartida de Martín Insaurralde (@minsaurralde_) el

Insaurralde, por su parte, manifestó su emoción en el programa Pamela a la tarde: "Es muy curioso estar en este mismo sanatorio en el que, hace cinco años, tuve mi última operación, y ahora volvemos para que nazca nuestra hija. Todo es felicidad", expresaba el político.

Increíbles primeros momentos con Chloe. @jesicacirio ?????

Una publicación compartida de Martín Insaurralde (@minsaurralde_) el

Asimismo, la modelo compartió en su cuenta de Instagram una foto de su casamiento, poniendo el foco en cómo la fecha de su boda coincidió con la salida del sanatorio donde recibió con el intendente a su primera hija juntos. "En el día de nuestro 3er aniversario de casados nos dan el alta para irnos los 3 a casa. No le puedo pedir nada más a la vida", escribió Cirio en la red social.

En el día de nuestro 3er aniversario de casados nos dan el alta para irnos los 3 a casa ?? No le puedo pedir nada más a la vida ?????? @minsaurralde_

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.