Jessica Alba, embarazada del primer niño de la familia

La actriz anunció que espera al varoncito de su clan
Un varoncito se suma a la familia Alba Warren
Un varoncito se suma a la familia Alba Warren
La actriz anunció que espera al varoncito de su clan
(0)
26 de octubre de 2017  • 11:05

Después de anunciar con bombos y platillos que estaba embarazada nuevamente, Jessica Alba ahora se mostró feliz con otra noticia: el bebé en camino será el primer varón de su familia. Sí, ella y su marido, Cash Warren, esperan un niño que se sumará a las reinas de la casa, sus niñas Honor (de 9 años) y Haven (de 6).

"Cash y yo no podemos estar más emocionados de anunciar...", escribió la actriz en su cuenta de Instagram como epígrafe de un video en el que se la ve junto a sus dos hijas festejando la noticia con globos azules.

Alba además escribió como hashtag algo que describe su alto grado de ansiedad: "No puedo esperar para mimarlo". Casada desde 2008 con Cash, la actriz está un poco ausente de las pantallas pues impulsa su empresa de productos de belleza con estándares de responsabilidad ecológica, Honest Beauty.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.