Por qué Jim Parsons le arruinó el cumpleaños sorpresa a Kaley Cuoco

Fuente: Archivo
(0)
3 de diciembre de 2018  • 00:35

The Big Bang Theory se acerca a su final, y las grabaciones de los últimos episodios le brindan a los protagonistas muchos momentos emotivos… y otros que no. El pasado viernes 30 Kaley Cuoco , la actriz que interpreta a Penny, celebró su cumpleaños número 33 en el set de filmación, pero una sorpresa que varios de sus compañeros le habían preparado fue estropeada por otra de las estrellas de la serie.

Ver esta publicación en Instagram

almost time, @kaleycuoco ... shhhhh.....

Una publicación compartida de Jim Parsons (@therealjimparsons) el

Muy lejos de Sheldon Cooper, el brillante científico que compone en la pantalla, Jim Parsons cometió un error muy obvio y no tuvo mejor idea que subir a su cuenta de Instagram la torta sorpresa que iban a regalarle a Kaley. Y si bien en tiempos de redes sociales esa foto ponía en riesgo la sorpresa, Parsons cometió un error aún más grave cuando sin querer etiquetó a la actriz junto a la imagen. Como era de esperar, miles de usuarios le avisaron al actor de su traspié, pero ya era demasiado tarde.

Ver esta publicación en Instagram

oops @kaleycuoco

Una publicación compartida de Jim Parsons (@therealjimparsons) el

A los pocos minutos, y también desde su cuenta, Jim Parsons subió una foto de Cuoco con cara de decepción junto a la foto de la torta sorpresa. Después de casi doce años trabajando juntos, al parecer Kaley le tiene tanta paciencia a Jim, como Penny a Sheldon.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.