Jimena Barón sopló las velitas acompañada de Marley y Mirko

La artista celebró la llegada de un nuevo año en Bali, Indonesia
La artista celebró la llegada de un nuevo año en Bali, Indonesia Crédito: Captura
(0)
24 de mayo de 2019  • 09:08

Mientras que "La cobra" sigue su camino (ya supera las 10 millones de reproducciones en YouTube), Jimena Barón se tomó un avión junto a su hijo Momo y Marley y Mirko para conocer un destino especial. La actriz y cantante fue invitada al programa Por el mundo en Bali, Indonesia, que podrá verse este domingo, a las 22, por Telefe.

En medio de este viaje bien bien al este, Barón cumplió 32 años y para que no sintiera la lejanía, Marley la sorprendió. El conductor del ciclo de viajes apareció con una torta -decorada con una cobra- y Mirko. ¿Su socio? Morrison. El hijo de la artista y Daniel Osvaldo lo ayudó en el plan de hacerle este agasajo a su mamá. El emotivo momento puede verse en las stories de la novia de Mauro Caiazza, quien desde que está instalada en Indonesia no para de compartir videos de sus aventuras junto a Marley.

Marley, Mirko y Momo sorprendieron a Jimena con una torta decorada con una cobra, en honor a su último hit
Marley, Mirko y Momo sorprendieron a Jimena con una torta decorada con una cobra, en honor a su último hit Crédito: Captura

"Feliz año nuevo para mí, y ¡qué año! Estoy justo donde desde hace muchos años deseo estar. Gracias a la vida y a todos ustedes por el amor, el apoyo y el aguante. Espero con el alma darles un año de música nueva que las haga sentir fuertes, únicas, libres y hermosas y un show increíble, eso es lo que más quiero", escribió la artista.

El día de su natalicio arrancó viendo el amanecer. Antes, habían hecho un ritual de purificación del alma en un Templo, momento que quedó inmortalizado en las redes sociales. Otra vez agradecida, Barón aseguró no haber podido empezar de mejor manera el día de su cumpleaños. Más tarde subió una foto donde se la ve en una hamaca y asegura que el nuevo año la agarra así "volando entre la tierra y el cielo".

Marley también quiso saludar a su compañera de viaje. "Festejando el cumple de La cobra en Indonesia. De regalo de cumple si querés te enseño alguna coreo para tu próximo video, Aprovecha mi virtuosismo", escribió el conductor, en su clásico tono de humor, junto a una foto donde se lo ve con Jimena y Momo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.