Mirko y Momo en Indonesia: los hijos de Marley y Jimena Barón ya son amigos

La cantante y su hijo ya están en Bali para grabar un nuevo capítulo de Por el Mundo
La cantante y su hijo ya están en Bali para grabar un nuevo capítulo de Por el Mundo Crédito: Instagram
(0)
22 de mayo de 2019  • 17:18

Se viene un nuevo capítulo de Por el Mundo, y en este caso las miradas no estarán solo en Mirko , el hijo del conductor. La invitada para recorrer Indonesia junto a Marley es Jimena Barón , que en plena promoción de su sencillo La Cobra viajó a participar del programa muy bien acompañada: por su hijo Morrison de cinco años.

Momo suele aparecer mucho en las historias de Instagram de la cantante y tiene sus fans, como el bebé viajero. Hace unas horas, Marley publicó una foto de los dos recién llegados a Bali y se lee en los comentarios: "Son mis niños de la farándula favoritos".

En las historias de ella, por su parte, se puede ver a Momo jugarle a Mirko con sus autitos. "Mañana vamos a ver monos y vamos a agarrar cobras con la mano", adelanta Momo en otro posteo. Se espera un capítulo lleno de risas y festejos, ya que Jimena cumple años el viernes 24.

No es la primera vez que Mirko tiene compañía de su edad para los viajes, hace un par de semanas estuvo en Hong Kong junto a Chloe, la hija de Jesica Cirio.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.