Joe Jonas y su especial agradecimiento a Game of Thrones

El joven contó que gracias a la serie conoció a su novia, Sophie Turner
El joven contó que gracias a la serie conoció a su novia, Sophie Turner Crédito: GROSBY GORUP
(0)
23 de mayo de 2019  • 11:16

Game of Thrones finalizó, pero a partir de la exitosa serie empezaron muchas otras historias. Como la de Joe Jonas y Sophie Turner , la actriz que interpretó a Sansa Stark en la ya mítica saga de batallas y dragones. Fue el mismo cantante quien relacionó la serie con la suerte que tuvo de conocer a quien es su pareja.

"Cuando te das cuenta de que Game Of Thrones se trata de vibraciones ¡Felicidades a todos los que trabajaron en este increíble show! La vida cambia la televisión. Tengo que agradecerte por presentarme a la increíble Sophie Turner. Larga vida a la Reina del Norte", escribió Joe en Twitter.

Jonas y Turner se conocieron primero a través de las redes sociales: ambos famosos, comenzaron a seguirse. Luego fueron vistos juntos por primera vez en octubre de 2016 y desde entonces cultivaron un perfil bajo. En octubre de 2017 anunciaron su compromiso en las redes sociales y hace unas semanas se casaron en secreto en Las Vegas, frente a un imitador de Elvis, en la famosa capilla A Little White Chapel.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.