Jon Snow cambió a Ygritte por Geri Halliwell

Kit Harington conoció a la ex Spice Girl, y le enseñó una popular frase de Game of Thrones
(0)
5 de septiembre de 2017  • 12:21

El fanatismo por Game of Thrones no conoce límites y ni siquiera las celebridades se quedan afuera de la fiebre por esa popular serie. Algunos afortunados incluso tienen la posibilidad de cruzarse con los protagonistas de la ficción de HBO en algunos eventos o fiestas, y eso sucedió con Geri Halliwell , la ex Spice Girl.

El domingo, en el Grand Prix de Italia, la cantante conoció a Kit Harington y no dudó en acercarse a él para contarle lo mucho que le gusta Game of Thrones. Como una fan cualquiera, Geri le pidió al actor que interpreta a Jon Snow, que le diera clases sobre cómo lograr el tono de los salvajes, y para eso practicó con una frase icónica de la saga, esa en la que Ygritte (Rose Leslie) dice "You know nothing Jon Snow".

#youknownothingjonsnow #gameofthrones #kitharrington #monza ??

Una publicación compartida de Geri Horner (@therealgerihalliwell) el

Con mucha paciencia y divertido ante su nueva fan, el inglés le dio lecciones a Geri, pero ella no pasó el casting al no poder emular el característico acento de esa tribu.

La séptima temporada de Game of Thrones, que terminó el pasado 27 de julio , fue uno de los momentos televisivos más importantes del año, y aún hay expectativa no solo por conocer el final de la serie, sino también por saber cuál será la fecha elegida en la que dará comienzo la última temporada de esa exitosa ficción.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.