Jorge Rial explicó el motivo por el cual rompió la cuarentena para ver a su nieto

El periodista contó en sus redes que se reencontró con su nieto, y tras las críticas, tuvo que aclarar el motivo
El periodista contó en sus redes que se reencontró con su nieto, y tras las críticas, tuvo que aclarar el motivo Fuente: LA NACION
(0)
11 de mayo de 2020  • 15:35

Jorge Rial compartió algunas fotos de su reencuentro con su nieto , Francesco , en su cuenta de Instagram, y despertó una ola de críticas en las redes sociales. El conductor de Intrusos fue acusado de romper la cuarentena y luego él se encargó de aclarar el motivo por el que pasó la tarde con el pequeño: su hija, Morena Rial , no se sentía bien de salud y por eso quedó a cargo del niño.

"Pasé el mejor domingo de mi vida. Dormí la siesta con mi nieto. Lo demás es poesía", escribió el periodista en sus stories , y luego hizo un posteo donde se explayó más: "Habláme de complicidad y alegría. Ver a mi nieto un rato y disfrutar el amor que se tiene con Emma. Cómo jugaron, cómo lo cuidó, ¡y la siesta que nos hicimos los cuatro! Eso si, ahí eligió los brazos de @romipereiro".

En las postales que publicó se lo ve disfrutando junto a su esposa, la nutricionista Romina Pereiro -quien es madre de Violeta y Emma, fruto de su relación anterior con Gustavo Olmedo-, y su nieto Francesco. Rápidamente los usuarios reaccionaron en los comentarios: "¿Cómo? ¿No es que no se puede visitar a nadie y menos a gente de esa edad?"; "Yo me muero por ver a mis nietos hace 60 días, ¿acaso sacaron ahora un nuevo permiso para que los abuelos podamos circular?"; "Qué mal que lo muestres, muchos no podemos hacer lo mismo"; fueron algunos de los mensajes.

Ante esta lluvia de críticas Rial agregó una "posdata" a su publicación donde aseguró que se trató de un "motivo de fuerza mayor": "Para los que se enojan: fue un caso de fuerza mayor. Mi hija tuvo un problema de salud y por eso lo fui a buscar, con todos los permisos y recaudos del caso". Y agregó: "No fue recreativo. No tome un avión. No me crucé con nadie. No use transporte público. Una vez que se superó el momento volvió con su madre. Relax y gracias por preocuparse".

Jorge Rial compartió en sus historias una postal de su tarde con su nieto, Francesco Ambrosioni
Jorge Rial compartió en sus historias una postal de su tarde con su nieto, Francesco Ambrosioni Crédito: Instagram Stories

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.