Juana Viale posó a cara lavada y en paz: "Cuando nada esperas, todo recibes"

Juana Viale.
Juana Viale. Crédito: Instagram.
(0)
20 de noviembre de 2019  • 16:52

Son pocos los personajes de la farándula que se atreven a posar a cara lavada y sin maquillaje ante el público. Juana Viale no solo es parte de este reducido grupo, sino que además, la actriz hizo de sacarse fotos "al natural" un hábito.

La hija de Marcela Tinayre parece estar atravesando un momento "zen" de su vida. Esa energía emanan las fotos que viene compartiendo en su cuenta de Instagram, totalmente descontracturadas y con mensajes que invitan a "pensar y sonreír, suspirar y soñar".

"Cuando nada esperas, todo recibes. Mi felicidad es todo lo que me rodea. Codo a codo", escribió Juanita, debajo de la foto que llamó la atención por su simpleza y naturalidad. Y acompañó con uno de sus hashtags preferidos: "free soul" (alma libre).

Hubo quienes especularon con un supuesto romance. Sonaron algunos nombres cercanos a la nieta de Mirtha Legrand, pero por ahora solo se trata de suposiciones.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.