Juana Viale le mandó un mensaje a Massa: "Ya van dos fines de semana que no viene"
1 minuto de lectura'

La política fue el gran centro de debate en La noche de Mirtha, en donde entre análisis sobre la realidad argentina, la reforma judicial y la cuarentena, Juana Viale aprovechó para pedirle a Sergio Massa que cumpla una promesa que le hizo semanas atrás.
"Nadie aguanta un archivo. Sin ir más lejos, Massa en el 2017 dijo, 'voy a sacar a todos los ñoquis de la Cámpora', y de repente veo los diputados y pienso, '¿Qué paso acá?'. Ahora es del Frente para todos... tomá", expresó El Dipy, dándole pie a la conductora para que cuente una charla que tuvo con el político hace unos días.
"Hace poco fui a un programa en TN, Verdad consecuencia, y estaba Massa. Creo que es muy de político lo que me dijo, pero yo lo invité a mi programa. 'Sí, sí', me respondió. 'Mirá que si no venís...', le remarqué. 'No, sí, sí, voy a ir'", recordó Juana.
Según reveló la actriz, desde ese momento la producción intentó que el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación acudiese al ciclo, pero no tuvieron suerte. "Obviamente lo llamamos y lo convocamos, pero no podía. Ya van como dos fines de semana que no puede", contó antes de remarcar con ironía la razón por la cual rechazó la invitación. "Me dijeron que los políticos trabajan un montón los sábados, así que no puede venir, pobre".
Mientras el resto de los invitados se reía, Juana volvió a reforzar su intención de tener a Massa en la mesa. "Yo solamente sé que él me dijo que iba a venir, así que estoy esperándolo, porque sería muy interesante que puedan estar personas del gobierno también".
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 3
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”
- 4
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado






