Suscriptor digital

Juanita Tinelli se separó de Tomás Otero, el hijo de Florencia Peña

Los adolescentes dieron por finalizada su relación, luego de un año y medio de noviazgo
Los adolescentes dieron por finalizada su relación, luego de un año y medio de noviazgo Fuente: Archivo
(0)
13 de marzo de 2019  • 16:31

Luego de un año y medio de relación, Juanita Tinelli y Tomás Otero están separados. Así lo confirma la última edición de la revista ¡Hola! Argentina, aunque por el momento ninguno de los dos adolescentes han hecho declaración alguna sobre el asunto en sus redes sociales.

La hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles y el hijo de Florencia Peña y Mariano Otero se conocieron en el colegio y no demoraron en cruzar miradas primero, y en dejarse cariñosos mensajes en Instagram después. Así, en diciembre de 2017, fue la actriz de Casados con hijos quien se ocupó de confirmar el romance. "Lo ocultaron bastante, pero se mandaron este mensaje por Instagram y lo levantó todo el mundo. Le pregunté a Toto y me dijo que no tenía problemas en que lo diga", explicó.

Unas pocas semanas antes, Peña había contado que su hijo mayor -por entonces, de 14 años- se encontraba saliendo con una chica, aunque evitó dar nombres. "Ya me presentó una novia. Y soy espectacular como suegra. No tengo celos y le armo la previa, le facilito las cosas, lo ayudo, lo avivo... Me gusta verme en este rol, porque no sabía cómo me iba a pegar (...) No puedo decir nada. Está re de novio y está como bomba, bomba. Le pegó romántico, mal. Como, por ejemplo, que me dice que le quiere mandar flores porque es el cumpleaños", decía por entonces, en diálogo con Los ángeles de la mañana.

Poco después, los adolescentes se ocuparon de hacer público su amor por las redes sociales con fotos y dedicatorias que dejaban en claro que lo suyo iba en serio. Este último verano, en tanto, hicieron "doblete" vacacional: primero ella se sumó al viaje que Peña y Ramiro Ponce de León hicieron al Caribe, y luego él fue parte de la troupe de los Tinelli en Estados Unidos.

La última aparición pública de Juanita y "Toto" como novios se produjo en febrero, cuando ambos acudieron a ver un partido que enfrentó a San Lorenzo -el club de los amores del clan Tinelli- con Independiente.

Juanita y Toto en febrero, durante el partido que enfrentó a San Lorenzo con Independiente
Juanita y Toto en febrero, durante el partido que enfrentó a San Lorenzo con Independiente Crédito: Matías Souto / Grosby Group

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?