Juanita Tinelli y Tomás Otero pasean su noviazgo por San Francisco

La joven pareja disfruta de unas vacaciones en familia
La joven pareja disfruta de unas vacaciones en familia Crédito: Instagram
(0)
21 de enero de 2019  • 18:58

De Punta del Este a Cancún, y del Caribe a las invernales calles de San Francisco: Juanita Tinelli y su novio, Tomás Otero, disfrutan de unas vacaciones extendidas, en las que su romance es protagonista.

El contraste que se ve en las fotos de las redes sociales es notorio: hace dos semanas, la hija menor del conductor televisivo posaba en bikini en la Riviera Maya, donde veraneaba con la familia de su novio, incluida su suegra, Florencia Peña. Y, ahora, la joven pareja se trasladó hacia el norte, donde disfruta de unos días frescos en compañía de la familia del pope de la televisión argentina.

Esta tarde, Juanita compartió una foto desde San Francisco, cobijada por los brazos de su novio para resistir el frío invernal. "Te amo", escribió ella en la publicación. Marcelo Tinelli, Guillermina Valdes y su hijo Lorenzo son de la partida, además de los otros tres hijos de la exmodelo y actriz, Helena, Dante y Paloma Ortega.

Ver esta publicación en Instagram

Te amo??

Una publicación compartida por Jua (@juanittinelli1) el

No tan cerca del productor de televisión y conductor de ShowMatch se encuentra su hijo Francisco , que actualmente veranea con amigos por el sudeste asiático y recorre lugares paradisíacos. Pero la tranquilidad de su viaje se vio parcialmente interrumpido por un percance: según hizo saber él mismo desde Instagram, sufrió un malestar que lo llevó a ser atendido en una clínica, donde recibió suero y estuvo unas horas en observación. "Cayó el soldado", escribió, junto a emoticones de risa, como para quitarle dramatismo al asunto.

El posteo en Instagram Stories de Francisco Tinelli
El posteo en Instagram Stories de Francisco Tinelli Crédito: Instagram

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.