Sofía "Jujuy" Jiménez contó por qué no está pasando la cuarentena con Juan Martín del Potro

La modelo y conductora hizo un descargo en sus redes sociales
La modelo y conductora hizo un descargo en sus redes sociales
(0)
29 de abril de 2020  • 11:19

Sofía "Jujuy" Jiménez hizo un extenso descargo en su cuenta de Instagram y contó por qué no está pasando la cuarentena con su novio, Juan Martín del Potro. La modelo desmintió hace pocas semanas una ruptura con el tenista, y había asegurado que estaban conviviendo en el departamento del deportista. "Ahora estoy con mi mamá, se dio así", expresó.

Luego de que se confirmara la separación de de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, toda la atención se desvió hacia Jiménez y Del Potro, ya que su amor también estuvo en el ojo mediático a fines de marzo, cuando en Intrusos afirmaron que estaban en crisis. "No estamos separados, de hecho llegamos juntos de Miami hace 12 días y estamos haciendo la cuarentena juntos", había retrucado la modelo en aquél momento.

Ver esta publicación en Instagram

...Respondo por aquí mejor ??[R]?[R][R][R]

Una publicación compartida de s??? ????? (@sofijuok) el

Un mes y medio después, la conductora contó a través de un posteo que ya no vive bajo el mismo techo con su novio. Primero, dejó en claro que lo que parece "realmente importante" en este contexto de pandemia de coronavirus es aportar contenidos para ayudar a sus seguidores a que les resulte más llevadero el aislamiento. "Siento que el mundo nos está invitando a generar cambios profundos, internos, externos, profesionales", escribió.

Luego se refirió a su relación con Del Potro: "Entiendo que muchos se preguntan porque no subimos fotos juntos con Juan. ¿Están haciendo la cuarentena juntos? ¿Por qué no se muestran? ¿Están en crisis? No sé, nos salió así". Y agregó: "Entiendo que muchas parejas lo hacen y está buenísimo. También comprendo el trabajo periodístico (...), pero en esta oportunidad me nació compartir otras cosas".

Finalmente, confesó que tuvo que trasladarse por motivos de "fuerza mayor": "Mi mamá es una persona de riego y estoy 'encuarentenando' en Buenos Aires con ella. El hecho de acompañarla y cuidarla lo vivo como una fortuna y regalo de la vida, porque durante el año se nos hace difícil ya que ella vive en Jujuy". Y cerró: "En su momento tomé los recaudos necesarios para moverme de un lugar a otro, y aquí estoy. De paso, disfruto y descubro mi departamento, que con mucho esfuerzo y amor conseguí".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.