Viajó con sus dos hijas a Punta del Este por 24 horas y juntas disfrutaron de una tarde de playa
1 minuto de lectura'
Le encanta armar "planes de mujeres solas" cada vez que puede para pasar más tiempo con sus hijas. Por eso, el viernes 20 Juliana Awada armó las valijas y partió rumbo al aeropueto de Punta del Este con Valentina Barbier (10) y Antonia Macri (2). También las acompañó una amiga de la mayor de sus herederas.

Como ocurre cada vez que pisan suelo esteño, se instalaron en la chacra que tiene su ex, Bruno Barbier, con quien mantiene una excelente relación. Después de almorzar, y como el día estaba soleado, Valentina le propuso ir a la playa y la primera dama porteña aceptó con gusto la invitación. Mientras Juliana y Antonia se quedaron en la orilla, "Valen" y su amiga se dieron el primer baño de mar del verano en Playa Brava de José Ignacio y se divirtieron desafiando las olas. Después se encontraron con la madre de Bruno por Manantiales, donde compraron helado para llevar y la mujer de Mauricio Macri se compró un sombrero a rayas.
El viaje relámpago de Juliana y "sus chicas" también tuvo otro motivo especial: Valentina quería saludar a su padre y a su abuela antes de las Fiestas.

Este año, Juliana pasará la Navidad junto con sus dos hijas en Buenos Aires. La Nochebuena las encontrará en la casa familiar de Tortugas y al día siguiente harán un asado para amigos íntimos en la quinta que los Macri tienen en San Miguel. Luego viajarán a Villa La Angostura, uno de los refugios preferidos de la familia, para recibir el 2014.
Texto: Sebastián Fernández Zini
Fotos: Paul Roger
1Mel Gibson y Rosalind Ross anunciaron su separación, luego de nueve años juntos
2Relaciones secretas, romances escandalosos y pasiones que marcaron una época: cinco amores que hicieron historia
3La salud de Christian Petersen: qué dice el nuevo parte médico
4Jimena Monteverde: cómo va a ser La cocina rebelde y por qué se fue de elnueve





