Kate Hudson: "La cuarentena mejoró la intimidad con mi pareja"

La actriz hizo una confesión sobre los efectos positivos de la cuarentena en su pareja
La actriz hizo una confesión sobre los efectos positivos de la cuarentena en su pareja Crédito: Archivo
(0)
29 de abril de 2020  • 15:20

Kate Hudson hizo una confesión sobre los efectos positivos de la cuarentena junto a su pareja, el músico Danny Fujikawa: "Mejoró nuestra vida íntima el pasar tanto tiempo en casa". En diálogo con su hermano, Oliver Hudson -quien conduce el podcast Sibling Revelry- habló sobre los cambios que experimentó su relación sentimental en el marco de la pandemia de coronavirus.

Al ser consultada sobre si los días de aislamiento habían mejorado su "vida sexual", la actriz respondió entre risas: "Sí, claro, a veces puede ayudar el pasar tanto tiempo juntos". Luego agregó: "Creo que va más allá de los momentos de intimidad; lo mejor de esta cuarentena es saber que estoy con la persona adecuada. Él es el mejor".

Ver esta publicación en Instagram

[R][R][R][R]

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el

Recordemos que Hudson y Fujikawa fueron padres el año pasado de su hija Rani, y la actriz se muestra muy enamorada del músico en las redes sociales. En una entrevista con la revista People aseguró: "Danny me hace sentir bella en cada momento del día, incluso cuando peleamos".

La pareja no pasó por el altar hasta el momento, y están juntos hace tres años. "Cuando una mujer se enamora teniendo ya dos hijos y ese hombre que llega a su vida ama a esos niños y construye un vínculo con ellos, eso es una gran muestra de amor", expresó Hudson en otra entrevista con la revista norteamericana. Cabe recordar que Hudson es madre también de Bingham, de 8 años, fruto de su relación con Matt Bellamy, y Ryder, de 16 años, hijo de Chris Robinson.

Ver esta publicación en Instagram

All my Valentines [R] #happyloveday

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.