Kate Hudson y su ex Chris Robinson pelean por la custodia de su hijo

Kate Hudson vuelve a batallar por la custodia de su hijo
Kate Hudson vuelve a batallar por la custodia de su hijo
La actriz y el músico vuelven a la Justicia
(0)
1 de marzo de 2017  • 09:50

Cuando parecía que estaba todo solucionado entre Kate Hudson y su ex marido, Chris Robinson, en relación a la custodia de su hijo, Ryder, una nueva batalla judicial parece asomarse entre ellos. Según E!, el músico quiere volver discutir el acuerdo de custodia que establecieron, tras su divorcio en 2007.

Según los documentos presentados en la Justicia, la actriz de 37 años, a quien se vincula con Brad Pitt, y su ex acordaron que un especialista designado por el tribunal lleve a cabo una evaluación de la custodia del niño de 12 años y haga recomendaciones para desarrollar un plan de cuidados, que incluya la custodia legal y física del menor, dónde residirá y cómo será el régimen de visitas según sus deseos e intereses.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.