La duquesa de Cambridge sorprendió en su primer acto oficial luego de dar a luz
1 minuto de lectura'
La duquesa Catherine puede mostrar la pancita tranquila. Aunque dio a luz hace apenas tres meses, ya luce unos abdominales perfectos. ¿El secreto? Nadie lo sabe, pero sin dudas, marca todo un récord. En su primer acto oficial a solas, Kate demostró que algunas mujeres no sufren tanto el postparto.
Tras dejar al príncipe George, tercero en la línea de sucesión al trono británico, a cuidado de su padre, Guillermo de Inglaterra, la duquesa de Cambridge hizo su aparición en la sede de Copper Box (la Caja de Cobre) para conocer a los jóvenes atletas apoyados por la organización benéfica SportsAid, de la que ella es madrina. Con una gran sonrisa, la joven princesa eligió para la ocasión unos jeans oscuros, una remera rayada azul y blanca y un blazer azul marino, que acompañó con unos zapatos de taco alto. El look navy sin dudas le sentaba bien, y pese a los tacos se animó a participar de un partido de voley.

Al igual que en todos sus compromisos, la Duquesa era muy esperada y como siempre, superó todas las expectativas, fascinando a los jóvenes atletas de élite con su calidez y dedicación. La esposa del príncipe Guillermo hizo grandes esfuerzos para estar con tantos jóvenes admiradores como pudo durante su estancia en el estadio. Además de jugar a voley, Kate vio las exhibiciones de futuros Olímpicos y atletas Paralímpicos del país —todos han recibido clases experto de SportsAid— en las que demostraron su destreza en diversos deportes.
1La reacción de Courtney Love a las nuevas teorías sobre la muerte de Kurt Cobain
2Fiestas, jets privados y reuniones de trabajo: Naomi Campbell, Jeffrey Epstein y el llamativo vínculo que los unía
3Mirtha Legrand prepara el festejo de sus 99 años: cómo será la exclusiva noche
4Daniel Radcliffe cree que el nuevo protagonista de Harry Potter lo superará: “Yo aprendí sobre la marcha”




