Katy Perry y Russell Brand pidieron el divorcio

Perry y Brand, en uno de los últimos eventos en los que se mostraron juntos
Perry y Brand, en uno de los últimos eventos en los que se mostraron juntos Crédito: Getty Images
La pareja se separó en buenos términos tras catorce meses de matrimonio
(0)
2 de enero de 2012  • 12:02

Fueron catorce meses de matrimonio. O casi. El 31 de octubre de 2010, Katy Perry y Russell Brand celebraron su boda en una lujosa estancia en India. En el anteúltimo día de 2011, el comediante confirmó los rumores: que pediría el divorcio.

"Lamentablemente, Katy y yo vamos a finalizar nuestro matrimonio", informó Brand en un comunicado. "Siempre la adoraré, y sé que seguiremos siendo amigos", agregó el comediante británico, de 36 años, que presentó ante el Tribunal Superior de Justicia de Los Ángeles la demanda de divorcio de la cantante, de 27 años, "por diferencias irreconciliables".

En Navidad habían comenzado los rumores de separación, cuando pasaron esa noche especial separados. Ella, en Hawai. El, en Inglaterra. No tardaron en mostrarse juntos para ahuyentar esas versiones, aunque la ausencia de las alianzas hizo despertar nuevas sospechas.

Russell y Brand comenzaron a mostrarse juntos en 2009. Si bien en un comienzo sorprendieron con la noticia, se convirtieron en una de las parejas más románticas y graciosas del mundo del espectáculo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.