Keri Russell y Matthew Rhys, embarazados

Fuente: Archivo
La pareja de actores espera su primer hijo para fines de abril
(0)
6 de enero de 2016  • 15:42

Ellos nunca hablaron demasiado de su relación, que primero empezó en la pantalla y después, con el tiempo, se concretó en la vida real. Sí, los protagonistas de la serie The Americans, Keri Russell y Matthew Rhys no sólo ya llevan mucho tiempo juntos sino que también ahora agrandarán la familia: la actriz está embarazada de cuatro meses.

La revista Us Weekly confirmó la noticia a través de un allegado a la actriz y aseguró que están "muy emocionados" con el embarazo. Para Rhys este es su primer hijo mientras que para Russell será el tercero, ya que tiene dos hijos, de 8 y 4 años, de su relación anterior.

Los actores empezaron a grabar esta exitosa serie en 2013 y las horas de grabación y la buena onda se transformó en amor y, a principios de 2014, decidieron hacer pública su relación fuera de la pantalla. ¡Felicidades!

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.