La actriz Kate Beckinsale está de novia con el ex de Ariana Grande, que tiene veinte años menos que ella

Pete Davidson y Kate Beckinsale a la salida del teatro donde el dio sus shows
Pete Davidson y Kate Beckinsale a la salida del teatro donde el dio sus shows
(0)
5 de febrero de 2019  • 11:38

Algunos famosos no tardan mucho tiempo en volver a encontrar el amor después de terminar una relación. Ese es el caso de Pete Davidson , el ex novio de Ariana Grande e integrante de elenco actual de Saturday Night Live. A menos de un año de haberse comprometido con la cantante y haberse separado cuatro meses después, el actor de 25 años ya tiene nueva pareja: Kate Beckinsale , la actriz británica, 20 años mayor que él.

El noviazgo se confirmó a la luz de las cámaras que los sorprendieron al salir tomados de la mano de un teatro de West Hollywood, Los Ángeles, donde el comediante ofreció dos shows.Los rumores sobre el vínculo entre Davidson y Beckinsale comenzaron hace unas semanas, cuando fueron vistos juntos después de la entrega de los Globos de Oro.

Pete Davidson, de 25 años, y Kate Beckinsale, de 45, comenzaron un romance
Pete Davidson, de 25 años, y Kate Beckinsale, de 45, comenzaron un romance

De prosperar la unión entre los actores, podría tratarse de una nueva y mejor oportunidad en el amor para ambos. Ya que Davidson tuvo que lidiar hasta hace poco con e l lanzamiento de la canción "7 anillos" de su ex, Ariana Grande, inspirada en la ruptura del compromiso entre los dos. Por su lado, Beckinsale se divorció del cineasta Len Wiseman en 2015, tras 11 años de matrimonio. De una relación anterior con el actor Michael Sheen nació a su hija Lily Mo.

Davidson y Beckinsale se llevan 20 años de diferencia
Davidson y Beckinsale se llevan 20 años de diferencia Crédito: Instagram

La diferencia de edad entre los actores no sería una sorpresa, ya que ella ya había sido fotografiada a los besos con Matt Rife, el actor de Underworld de 21 años, casi la misma edad que su hija.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.