La China Suárez cantó el tema de Lali y después se juntó con sus ex compañeras de Casi ángeles

Las ex Teen Angeles, juntas
Las ex Teen Angeles, juntas Crédito: Captura
(0)
6 de febrero de 2019  • 12:14

Mucho se dijo de la relación de Lali Espósito y La China Súarez , las ex Casi ángeles eran señaladas como enemigas y ellas nunca se encargaron de desmentirlo. Las dos se hicieron íntimas de María Del Cerro y también de Gimena Accardi. Pero en las reuniones aparecía una o la otra, nunca juntas. Algunos hablaban de celos, otros de falta de compatibilidad, pero lo cierto es que nunca ninguna habló mal de la otra.

Una demostración más de que entre ellas hay una buena relación a pesar de que no llegaron a hacerse mejores amigas es la que hizo La China en su cuenta de Instagram. Después de la polémica que se armó en torno a la nueva canción y el video de Lali con Thalia, "Lindo pero bruto", la mujer de Benjamín Vicuña se grabó cantando el tema y celebrándolo.

En medio de un descanso durante el rodaje de Argentina, tierra de amor y venganza, La China con el pelo despeinado se grabó cantando el estribillo de la canción. A lo que Lali contestó compartiendo el video y con un texto que decía: "Los quiero a todos".

Ver esta publicación en Instagram

Las quiero MUCHO a todas ustedes[R] #magnolia

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

Más tarde, Suárez subió una foto donde se la ve con Lali, su hija Magnolia y Candela Vetrano, otra ex Casi ángeles. Parece que el tiempo las ha unido.

En poco más de una semana, "Lindo pero bruto", tema de Thalía, quien pensó en Lali para acompañarla, sumó 13 millones de reproducciones.

La polémica

La China canta "Lindo pero bruto"

00:09
Video

Tras la vertiginosa relación de Lali con Mariano Martínez, muchos pensaron encontrar en la letra del tema un mensaje directo sobre el actor. En el tema se describe a un hombre "lindo" pero "bruto", que tiene "el cuerpo duro" y "el cerebro en blanco" y que le falta leer "un librito de vez en cuando".

Martínez no se quedó callado ante los rumores y aseguró: "No sé si ponerme contento, agradecer o llorar. ¿Gracias porque se acuerdan de mí? Es un tema para bailar y calculo que buena onda, lo de los fans es algo de ellos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.