La China Suárez compartió un tierno video amamantando a su hijo Amancio

La China Suárez enterneció a sus seguidores con un video donde amamanta a su hijo Amancio
La China Suárez enterneció a sus seguidores con un video donde amamanta a su hijo Amancio
(0)
25 de octubre de 2020  • 11:42

María Eugenia "La China" Suárez compartió un tierno video donde amamanta a su hijo Amancio, fruto de su amor con Benjamín Vicuña. La actriz y modelo cautiva al público virtual con cada uno de los pequeños momentos que muestra junto al más pequeño de la familia, y ella misma se declara completamente "enamorada" de su bebé.

La actriz se grabó recostada con su hijo sobre su pecho y se mantuvo en completo silencio para que se escuchen los ruidos que hace el pequeño mientras se alimenta.

La China Suárez compartió un tierno video amamantando a su hijo Amancio - Fuente: Instagram

00:07
Video

El clip fue publicado a través de Instagram Stories, y sobre las imágenes escribió: "Sus ruiditos al tomar la teta". Recordemos que, aunque en un principio la pareja del actor chileno prefirió no exponer el rostro de su bebé, con el correr de los meses sintió ganas de compartir este feliz momento de su vida con el público virtual que la sigue desde hace varios años.

Recientemente también mostró su figura a dos meses de parir y el posteo alcanzó los 474.000 likes en pocas horas. "Me pareció importante recalcarle a @edu_weis que no me adelgacen, achiquen, ni cambien el cuerpo", aclaró junto a un adelanto de una producción de fotos, donde posó con un outfit de dos piezas y la panza al descubierto.

Además del pequeño Amancio, la China también es madre de Rufina, de siete años, y de Magnolia, de dos. "Tengo la suerte de recuperarme rápido después de cada embarazo y no veo qué está mal de compartir eso. Por supuesto que el puerperio es duro, pero mi actitud para con la vida y con todo es ser positiva", contó un mes atrás.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.