La confesión de Alejandra Maglietti tras su separación

La modelo, panelista y abogada terminó una relación de cinco años la semana pasada
La modelo, panelista y abogada terminó una relación de cinco años la semana pasada Crédito: Instagram
(0)
23 de abril de 2019  • 18:55

La semana pasada se conoció que la modelo Alejandra Maglietti y el futbolista de Defensa y Justicia, Jonás Gutiérrez habían decidido ponerle un punto final a su pareja tras cinco años de noviazgo y con un casamiento en ciernes.

Anoche, en su papel de panelista del programa Bendita (El Nueve), Maglietti dio a entender que ya está lista para curar las heridas del corazón, según cuenta Ciudad Magazine.

Sucedió cuando el conductor del ciclo, Beto Casella , sostuvo que existía un test que dice que "después de los 45 está la mujer que no quiere que la toquen más y está la que se enciende como una adolescente".

Consultada sobre su opinión, la también panelista Any Ventura se ubicó en el segundo bando y aseguró sentirse "en el mejor momento" de su vida (sexual), mientras que Edith Hermida se incluyó en el grupo del "ya está". "No descarto nada, pero hoy estoy cansada", señaló.

Frente a esta acotación, Maglietti agregó: "Capaz necesita algo nuevo. Yo, ganas, tengo".

Ni lento ni perezoso, Casella hizo referencia a su reciente desengaño amoroso. "Vimos en los portales que Maglietti ya no está de a dos", añadió, lo que llevó a la joven abogada a ampliar su declaración anterior para decir que tiene "ganas de vivir la vida".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.