La divertida imitación de Elle Fanning a Cameron Diaz en La boda de mi mejor amigo

Elle Fanning jugó a ser Cameron Diaz en "La boda de mi mejor amigo"
Elle Fanning jugó a ser Cameron Diaz en "La boda de mi mejor amigo" Crédito: Archivo
(0)
9 de mayo de 2020  • 00:56

Con más de veinte años a sus espaldas, La boda de mi mejor amigo es una comedia romántica que viejos y nuevos fans no dejan de descubrir. La película de Julia Roberts y Cameron Diaz reversionó los lugares comunes de ese género, y propuso una divertida historia centrada en una mujer que se encontraba en la difícil posición de ver cómo su enamorado se casaba con otra. Y en un original homenaje a ese film, la actriz Elle Fanning jugó en sus redes sociales a convertirse en el personaje de Cameron Diaz y recitar uno de los pasajes de la película.

La divertida imitación de Elle Fanning a Cameron Diaz en La boda de mi mejor amigo - Fuente: Instagram

02:06
Video

En un momento de cuarentena en el que la gran mayoría de las personas permanece en sus hogares, Elle aprovechó la invitación de Sarah Ramos , y entre las dos armaron un sketch basado en dicha película. En su posteo y junto a la escena que recrearon, Fanning escribió: "Gracias Sarah Ramos por pedirme que sea la Cameron de tu Julia. Nos dimos cuenta que tenemos la misma edad que esos personajes en la vida real. ¡Tengo que ser la gelatina!".

My Best Friend's Wedding

02:42
Video

Vestida absolutamente igual que la actriz, Elle demuestra en pocos minutos su facilidad para la comedia y logra una imitación perfecta de Cameron Diaz en ese film. Por su parte, Sarah Ramos suele utilizar su cuenta de Instagram para recrear pasajes de famosas películas, y cuando llamó a Elle para La boda de mi mejor amigo , no pudo elegir a una mejor candidata.

Tráiler de "The Great" - Fuente: Hulu

02:02
Video

Con respecto a su carrera profesional, Elle estrenará en pocas semanas una nueva serie televisiva . The Great es el título que llevará a la actriz a la pantalla chica, en la que interpreta a Catalina la grande, una figura histórica que casualmente Helen Mirren también personificó en una miniserie para HBO . Pero esta nueva versión se dedicará a la juventud de Catalina, y promete un tono más vinculado a la comedia.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.