La esposa de Juan Darthés lo defendió de la denuncia de Thelma Fardin

María del Carmen Leone envió un mensaje a Pamela de la tarde para defender a su marido
María del Carmen Leone envió un mensaje a Pamela de la tarde para defender a su marido Fuente: Archivo
(0)
13 de diciembre de 2018  • 14:37

El martes por la tarde la actriz Thelma Fardín hizo pública su denuncia contra Juan Darthés por violación, acompañada del colectivo Actrices Argentinas. Horas después, el actor se expresó en Twitter a través de un mensaje que ahora se encuentra fijado en su perfil. "No es verdad lo que se dijo. ¡Por Dios! Es una locura. Nunca sucedió eso. Por favor, esperemos los tiempos de la justicia", escribió Darthés.

Luego, el actor se llamó a silencio. Sin embargo, ayer su pareja y madre de sus dos hijos, María del Carmen Leone, se comunicó con el panel de Pamela a la tarde (América TV) para defender a su marido. "Es toda una mentira. Son calumnias. Esto es un vuelto para Juan. No tengo más información que esto", habría trasmitido la mujer negando la palabra de la víctima.

El testimonio en primera persona de Thelma Fardin

02:34
Video

Esta no es la primera vez que María del Carmen se comunica con los medios para negar acusaciones de violencia sexual contra su marido. En 2013, cuando Calu Rivero decidió retirarse de Dulce amor y habló de "actitudes impropias" por parte de Darthés, la pareja del actor se refirió al tema como "rumores y supuestos" y llamó a los dichos de la actriz "una mentira".

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.