La furia de Gigi Hadid tras sufrir un robo en Mykonos

(0)
12 de agosto de 2019  • 16:18

Las supermodelos e influencers Gigi y Bella Hadid pasan unos días a pleno sol en las islas griegas, adonde se mostraron junto a su hermana Alana, quien celebró en Mykonos su cumpleaños número 34. Aunque en las fotos se las puede ver disfrutando del paraíso, Gigi no tardó en advertir que Instagram a veces puede mostrar solo una parte de la verdad.

En una de las fotos que subió a su segundo perfil @gisposable, escribió: "Foto en Mykonos. No dejen que Insta los engañe. Nos han robado. No voy a volver nunca más. No lo recomendaría". El contundente mensaje cierra con una fuerte sugerencia a sus seguidores: "Gasten su dinero en otro lugar".

Más tarde, la modelo continuó compartiendo en las redes fotos de buenos momentos en el mar Egeo, pero ya no volvió a hacer referencias al hecho de inseguridad vivido. Al parecer, tanto ella como sus hermanas prefirieron poner al mal tiempo buena cara y concluir en paz sus vacaciones, pese al mal momento.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.