La hija de Courteney Cox es fan de Friends

Courteney Cox
Courteney Cox
(0)
18 de febrero de 2019  • 00:13

La sitcom Friends terminó hace ya quince años, pero su popularidad no decrece en absoluto. Nuevas camadas de seguidores llegaron y se obsesionaron con Ross, Phoebe, Chandler y el resto del grupo como lo hicieran hace tiempo los fans que vieron la serie de forma semanal. Y de ese modo, la antorcha de Friends se va pasando de generación en generación, incluso, entre los protagonistas de la saga.

Ver esta publicación en Instagram

#fbf awww...I put her right to sleep.

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

La actriz Courteney Cox , que en la ficción encarnaba a Mónica, subió a su cuenta de Instagram una foto muy especial en la que aparece su hija, Coco Arquette, dormida mientras la acompaña un viejo capítulo de la comedia. En la imagen, su madre aparece junto a Rachel, interpretada por Jennifer Aniston ( con la que Courteney protagonizó hace pocos días un susto en el aire). La propia Courteney no resistió la ternura del momento y escribió: "Awww, la hice dormir".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.