Martita, la hija de Ricardo Fort, recordó a su papá con una foto

La hija de Ricardo Fort lo recordó en sus redes
La hija de Ricardo Fort lo recordó en sus redes Fuente: Archivo - Crédito: Archivo
(0)
17 de septiembre de 2019  • 16:41

"Martita" Fort recordó a su padre, a ocho días de que se cumplan seis años de la muerte del famoso chocolatero. La joven de 15 años compartió una foto para recordarlo, donde se nota su claro parecido con Ricardo.

La postal consiste en un collage comparativo, donde se puede ver la mirada del mediático millonario y la de su hija en la misma foto. La imagen deja en evidencia su innegable semejanza, y el vivo recuerdo que la adolescente tiene de su papá, especialmente en estas fechas. "Lo que se hereda no se roba", escribió en el epígrafe en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Lo que se hereda no se roba

Una publicación compartida de marta fort [R] (@martacfort) el

La joven heredera cumplió sus 15 años en mayo, y en ese entonces le dijo a la revista Gente: "Papá estaría orgulloso de mí". También hace poco sorprendió con un radical cambio de look, ya que en su viaje a Inglaterra optó por hacerse unas trenzas africanas en todo su cabello. Aún así, el parecido con su padre sigue estando, ya que tal como ella señaló, tiene los mismos ojos verdes que su papá.

Ver esta publicación en Instagram

mi primera foto en UK?? . trenzas by: @trenzafricanas [R]

Una publicación compartida de marta fort [R] (@martacfort) el

Desde la muerte de Dort, los mellizos Martita y Felipe están a cargo de Gustavo Martínez, quien fue su amigo durante toda la vida, y también pareja en su juventud. Aunque se habían separado hacía ya muchos años, seguían teniendo una relación de absoluta confianza y compañerismo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.