Luego de celebrar los festejos prenupciales en el Palacio de Versalles, el famoso cantante de rap y la socialité se casaron en Italia ante más de tres mil invitados
1 minuto de lectura'
Fue una de las bodas más esperadas del año. Bajo el imponente escenario de la fortaleza Belvedere -el espectacular castillo del siglo XVI ubicado en Florencia - Kanye West (36) y Kim Kardashian (33) dieron el sí quiero tras dos años de relación. Y lo hicieron a lo grande. Según la revista People, la socialité de la televisión norteamericana y el famoso rapero habrían realizado un gasto millonario para tener el casamiento de sus sueños. Traslados en jet privados y autos de alta gama para los familiares de la pareja; alojamientos en hoteles cinco estrellas durante los celebraciones prenupciales en París –cuyo costo ascendería a un millón de dólares-; y una opulenta cena para tres mil invitados transformó el enlace en uno de los eventos más fastuosos de la temporada.

Los festejos -que habían comenzado una semana antes en Francia con una mega fiesta de dos millones de dólares en el Palacio de Versalles- tuvieron su broche de oro con la espectacular boda celebrada el sábado pasado en Florencia. Acompañada por su madre Kris Jenner, sus hermanas Kourtney, Khloe, Kendall y Kylie y su pequeña hija North, de once meses, Kim finalmente caminó hacia el altar. Delante de una gigantesca pared cubierta de flores blancas, Kayne esperó a su prometida mientras el tenor italiano, Andrea Bocelli, interpretaba en un blanco piano de cola el tema Con te partirò.

Esta no es la primera vez que la estrella del reality Keeping up whith the Kardashians intercambia los anillos. Ya estuvo casada tres años con Damon Thomes y 72 días con el jugador de baloncesto, Kris Humphries. Kanye, por su parte, dijo sí por primera vez. "Fue divertido ver lo nervioso que Kanye estaba, claramente era consciente de la importancia de lo que estaba a punto de hacer", confió un invitado a la revista People.
Tras el enlace, los recién casados partieron hacia Irlanda para disfrutar de su luna de miel y luego viajaron a Praga.
- 1
Cómo le fue a Karina Mazzocco con el nuevo formato de su programa: la entrevista con Luciano Castro y las historias de gente común
2Lily Collins recuperó su anillo de diamantes de 60 mil dólares: la increíble historia del robo y su nueva vida en Londres
3Joshua Jackson rompió el silencio sobre la muerte de James Van Der Beek: “Una tragedia enorme”
- 4
En la calle: a pesar de la generosidad de sus fans para pagar sus deudas, Mickey Rourke fue desalojado de su casa





