La lujosa mansión que Ashton Kutcher y Mila Kunis ponen a la venta por 14 millones de dólares
1 minuto de lectura'

Poco antes de casarse en secreto, Ashton Kutcher y Mila Kunis adquirieron en 2014 una lujosa mansión en Beverly Hills. El inmueble fue su primera propiedad compartida, que ahora ponen a la venta ante el anuncio de que se mudarán a una nueva casa que están construyendo.
La pareja pide la suma de catorce millones de dólares por la propiedad, que se caracteriza por una decoración de estilo clásico y elegante. La mansión consta de casi 700 metros cuadrados, repartidos en tres plantas construidas sobre una parcela de 2100.

La residencia cuenta, entre sus múltiples dependencias, con cinco habitaciones, igual número de baños, sauna, gimnasio, bodega climatizada con aire acondicionado, piscina y bar en sus exteriores. Además, está ubicada en un condominio privado conocido como Hidden Valley, en la zona de Coldwater Canyon, una de las localizaciones más concurridas del área por celebridades como Nicole Kidman, Cameron Diaz, Nicole Richie, Katy Perry o Adele.


En la descripción de la propiedad, el inmueble se presenta como una "casa clásica tradicional de la costa este, con una artesanía increíble y múltiples detalles". Fue construida en 1999 y entre los anteriores propietarios que la han ocupado está el ex CEO de Viacom, Tom Freston.


Según informaron medios estadounidenses, Kutcher y Kunis se mudarán a una mansión situada en la misma zona, aunque más espectacular y de estilo moderno. Mientras se desarrollan las obras en el nuevo inmueble, el actor, su esposa y los hijos de ambos permanecen en su segunda residencia, una casa cercana al mar y ubicada en Carpintería, a pocos kilómetros de Santa Bárbara.
1El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 2
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”
3De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
4Pícara: Nicole Kidman dijo que compartiría un almuerzo con Lily Allen, en medio de sus conflictivas separaciones




