La muerte de Alan Rickman: gran tristeza en los actores de Harry Potter

Emma Watson y Daniel Radcliffe dejaron cálidos mensajes en las redes sociales
(0)
14 de enero de 2016  • 13:54

Alan Rickman era una persona muy querida y esa faceta la destacaron dos compañeros con los que compartió casi diez años de rodaje el día en que trascendió la triste noticia de su muerte.

En las redes sociales Emma Watson y Daniel Radcliffe escribieron afectivas palabras sobre el actor inglés que supo ponerse en la piel del profesor Snape y perseguirlos por Hogwarts en sus años de niñez. Claro, eso era cuando ellos jugaban a ser Hermione Granger y Harry Potter.

"La gente se hace percepciones de los actores basadas en los personajes que interpretaron, por lo que podría sorprender a algunos que, contrariamente a algunos personajes severos (o directamente aterradores) personajes que dio vida, Alan fue extremadamente amable, generoso, autocrítico y divertido. Como actor fue uno de los primeros adultos que me trató como un compañero en lugar de como un niño. Trabajar con él a una edad tan sensible fue increíblemente importante y voy a llevar las lecciones que me enseñó conmigo el resto de mi vida y carrera. Los escenarios de teatro son hoy mucho más pobres por culpa de la pérdida de este gran actor y gran hombre", escribió Radcliffe en su cuenta de Google +.

Watson, por su parte, usó su cuenta de Facebook para hacer una breve despedida. "Me pone muy triste oír lo de Alan. Me siento tan afortunada de haber trabajado y haber compartido tiempo con un actor y una persona tan especial. Realmente voy a extrañar nuestras conversaciones", expresó la joven actriz.

"Un hombre excepcional"

La escritora de la exitosa saga, J.K Rowling, también lamentó la muerte de Rickman en Twitter: "No hay palabras para expresar cómo me afectó escuchar que Alan Rickman murió. Él era un actor magnífico y un hombre excepcional".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.