La muerte de Sergio Gendler: Santo Biasatti se quebró al aire al recordarlo

El periodista anunció la muerte de su amigo y no pudo evitar mostrar su dolor
El periodista anunció la muerte de su amigo y no pudo evitar mostrar su dolor Fuente: Archivo
(0)
13 de junio de 2019  • 10:56

Tras conocerse la muerte de Sergio Gendler , son muchos los que lo recuerdan con cariño y hablan de su partida con una gran tristeza. Es el caso de Santo Biasatti , quien desde su programa en Crónica TV se mostró muy dolido.

"Falleció Sergio Gendler", fue la frase con la que anunció la noticia. Inmediatamente la pantalla mostró al periodista deportivo. "Tenía 53 años, cuatro hijas...", continuó Santo en off, pero con la voz totalmente quebrada. A pesar de la pausa de segundos que se tomó para contener la emoción, no pudo evitar las lágrimas y la congoja: "Los que tuvimos la suerte de ser su amigo lo despedimos como siempre... con un abrazo".

Santo Biasatti rompió en llanto al informar la muerte de Sergio Gendler - Fuente: Crónica TV

00:45
Video

Biasatti y Gendler compartieron muchos años en el noticiero de eltrece, Telenoche, hasta que el periodista deportivo se despidió definitivamente de la pantalla chica del Grupo Clarín el 4 de agosto de 2014. Ese día, desde el noticiero lo despidieron con cariño tanto María Laura Santillán como Santo. En un video compilaron muchas de las coberturas nacionales e internacionales de Gendler, así como las humoradas que compartían noche a noche.

El día en el que Sergio Gendler se despidió de Telenoche - Fuente: eltrece

06:03
Video

Después de ese momento, Gendler hizo lo propio en la señal de cable TN, donde junto a Sergio Lapegüe, se despidió del canal y de sus compañeros.

Gendler murió hoy a los 53 años por un cáncer de intestino, tras haber sido internado de urgencia la semana pasada en la Clínica Fleming.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.