La reacción de Fabián Rossi ante la supuesta infidelidad de Iliana Calabró con Emilio Disi

El exmarido de la actriz fue consultado por el tema
El exmarido de la actriz fue consultado por el tema Fuente: DyN
(0)
21 de marzo de 2019  • 19:11

Hace unos días, en el magazine de América Pamela a la tarde - conducido por Pamela David - se lanzó un enigmático respecto a un romance que habría tenido el fallecido actor Emilio Disi con una mujer con la que habría engañado a su última pareja, Elvira Ferrer. "Ella me contó que Emilio se lo confesó seis meses antes de morir", contó Carlos Monti, pero fue otra de las panelistas del ciclo, Amalia Granata, quien dio el nombre de la artista: " Iliana Calabró ".

"Lo que estamos diciendo está chequeado, conversado y avalado con la propia viuda de Disi. Esto pasó hace 12 años, y por lo menos duró cinco años", revelaron en el magazine. Asimismo, el hijo del actor también confirmó la versión. "Me lo dijo mi padre, y creo que fue un poquito más que una canita al aire", aseguró Emiliano Parada en el programa Incorrectas .

El hijo de Emilio Disi confirmó el romance de su padre con Iliana Calabró - Fuente: América

04:33
Video

La noticia fue inmediatamente desmentida por Iliana, quien comunicó que iba a asesorarse para iniciar acciones legales. "Voy a tomar medidas, no lo voy a permitir, conmigo no. Me parece de un mal gusto exquisito que se mienta con alguien que no está. Lo hablaremos en la Justicia. Me llevo mal con Elvira, desde hace alguno años, me evitaba y yo la evitaba", remarcó.

Iliana Calabró habló de los rumores de romance con Emilio Disi - Fuente: eltrece

01:08
Video

La palabra de Fabián Rossi

El efecto dominó que tuvo el informe sobre el supuesto affaire condujo a que el programa de ElNueve, Confrontados, busque la palabra del exmarido de Iliana, Fabián Rossi . "¿Te sorprendió la noticia de Iliana Calabró, que la vinculan con Emilio Disi?", le preguntaron al empresario.

"No sé de qué me hablás. Ni idea", contestó, para luego huir de las cámaras. Recordemos que Iliana y Fabián se conocieron en su adolescencia un verano a fines de los setenta cuando Juan Carlos Calabró realizaba temporada de teatro en Mar del Plata. La pareja se casó en 1990, tuvo dos hijos, Nicolás y Stéfano, y se divorció tras 25 años juntos, como consecuencia del procesamiento del empresario por el informe de Periodismo Para Todos, "La ruta del dinero K", en el que se lo veía a Rossi contando dinero en La Rosadita.

Fabián Rossi habló sobre la supuesta infidelidad de Iliana Calabró - Fuente: Confrontados

00:47
Video

Por otro lado, el empresario, quien el año pasado declaró en el marco de la investigación contra Lázaro Báez por lavado de dinero, confesó que tenía una doble vida en Panamá, pero luego aseguró que sus palabras fueron sacadas de contexto. "Lo que se dice es un error de interpretación, nunca quise decir eso, no lo sentí así", aclaró.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.