La tristeza de George y Amal Clooney por no poder pasar las fiestas en familia
1 minuto de lectura'

George Clooney contó que tanto él como su mujer, Amal, están tristes porque no podrán celebrar junto a sus padres la Navidad. En una nota con la británica Lorraine Kelly, el actor se mostró con esperanzas de que estas Fiestas sean las últimas en las que la gente no se pueda juntar con sus seres queridos.
Después de contar que había pasado la mayor parte de estos meses en aislamiento para cuidar la salud de su hijo Alexander, quien sufre de asma, Clooney contó en el ciclo que ni él ni Amal verán a sus padres este 2020. Además, el actor reveló cómo fueron estos meses en California, donde se radicaron en medio de la pandemia de coronavirus, junto a sus hijos. Y dijo que si bien están emocionados (sobre todo los mellizos) con la época navideña, nada será lo mismo por no poder compartir el espíritu festivo con el resto de sus respectivas familias.
"Es un año extraño, como todos saben, la idea de no estar ni con los padres de Amal ni con los míos para Navidad es realmente triste, pero vamos a pasar esto y hay una luz al final del túnel", dijo. Y agregó: "Miro esta Navidad como la última que vamos a pasar todos separados. Ese sería el regalo de Navidad que a todos nos gustaría recibir".

Además, Clooney contó cómo vivieron la cuarentena como familia. "Me siento como mi madre en 1964 y tengo un nuevo respeto por ella. No tuvo ninguna ayuda y dos hijos cuando tenía 19 años", reveló al admitir que tuvo que amigarse con las tareas del hogar.
Por último, el actor coqueteó con la idea de que su mujer fuera presidente de los Estados Unidos, tras algunas preguntas punzantes de la entrevistadora.
- 1
Miley Cyrus sorprendió al mostrar su anillo de compromiso en la premiere de Avatar: Fuego y ceniza
2De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
3El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 4
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”




