Lali Espósito llegó a los cinco millones de seguidores en Twitter

Lali Espósito, chica récord
Lali Espósito, chica récord Fuente: Archivo
La cantante les agradeció a sus fanáticos por el apoyo
(0)
26 de junio de 2017  • 11:33

Siguen los éxitos para Lali Espósito . Luego de haber recibido una estrella en la calle Corrientes y de ser premiada con dos galardones en los MTV Miaw de México, la cantante pop sigue cimentado su estatus de celebridad indiscutida. El reciente logro de Lali está vinculado a su ineludible impacto en las redes sociales, más precisamente en Twitter.

La autora del popular disco Soy llegó nada menos que a los cinco millones de seguidores en la red social del pajarito y aprovechó la oportunidad para dirigirse a sus fans - tanto en Twitter como en Instagram - y agradecerles el apoyo permanente. "¡5 millones de seguidores en Twitter amigos! Gracias por el cariño a todos aquellos cariñosos que siguen cada paso", escribió Espósito, una artista que nunca se olvida de su público.

5 millones de seguidores en twitter amigos! Gracias por el cariño a todos aquellos cariñosos que siguen cada paso????

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.