Lali Espósito repasó los looks de su carrera y sus fans le hicieron un reclamo

La actriz y cantante argentina recordó sus diferentes épocas, pero dejó fuera del recorrido a algunos looks que sus seguidores no le dejaron pasar
La actriz y cantante argentina recordó sus diferentes épocas, pero dejó fuera del recorrido a algunos looks que sus seguidores no le dejaron pasar Crédito: Instagram
(0)
5 de septiembre de 2019  • 15:58

Lali Espósito es una artista que se debe a su enorme y fiel audiencia. Por lo tanto, no es extraño que le guste interactuar con sus seguidores de diferentes maneras, ya sea invitándolos a hacerle preguntas en Twitter que ella contesta en tiempo real, como posteando imágenes en Instagram que alegran al fandom.

Esta tarde, la actriz y cantante decidió unirse al hashtag #ThrowbackThursday para, como el nombre en inglés lo indica, subir fotos del pasado a sus redes. En este caso, la temática era hacer un repaso por antagónicos looks, y Lali eligió seis fotos para mostrar cómo ha cambiado con el paso de los años.

"Diferentes looks en diferentes momentos de mi vida... Comenzando por mi color natural de niña", escribió la cantante de "Sin querer queriendo".

En primera medida, subió una foto de su inolvidable rol de Roberta en la telenovela infantil Floricienta, que se emitió de 2004 a 2005, cuando su carrera recién comenzaba.

Lali como Roberta en la tira infantojuvenil, Floricienta, que se emitió de 2004 a 2005
Lali como Roberta en la tira infantojuvenil, Floricienta, que se emitió de 2004 a 2005 Crédito: Instagram Lali Espósito

La segunda foto la muestra con el cabello largo, sin flequillo y bien lacio, ya como una cantante consolidada, y con un atuendo urbano muy propio de algunas de sus coreografías y videos.

La actriz y cantante mostró también su pelo planchado, sin flequillo, y look urbano
La actriz y cantante mostró también su pelo planchado, sin flequillo, y look urbano Crédito: Instagram Lali Espósito

En tercera instancia, Lali recordó la portada de Soy, su segundo álbum como solista, lanzado el 20 de mayo de 2016 que, como ella misma ha declarado, fue un trabajo "súper personal". En la foto la vemos a puro color rosa.

Lali en la portada de su disco más autorreferencial: Soy, editado en 2016
Lali en la portada de su disco más autorreferencial: Soy, editado en 2016 Crédito: Instagram Lali Espósito

Otra imagen seleccionada la muestra al natural, casi sin maquillaje, de jeans y musculosa negra, con su cabello corto a la altura de los hombros, y también planchado.

Otro look para la galería: sin flequillo y con el pelo corto a la altura de los hombros
Otro look para la galería: sin flequillo y con el pelo corto a la altura de los hombros Crédito: Instagram Lali Espósito

Muy diferente es el caso de la penúltima imagen, donde prima el amarillo, el cabello largo con ondas y un estilo primaveral. La foto es del video de la canción de su disco de 2018, Brava, titulada "Somos amantes". El clip se estrenó en mayo de este año y se ubicó en el puesto número dos de tendencias de YouTube con más de 460 mil views.

Este estilismo fue el elegido por la artista para el videoclip de Somos amantes de su disco de 2018, Brava
Este estilismo fue el elegido por la artista para el videoclip de Somos amantes de su disco de 2018, Brava Crédito: Instagram Lali Espósito

Por último, como cierre de la galería, Espósito optó por una foto de red carpet de los Premios Juventud que condujo en Florida, en julio de este año, donde fue nominada en las categorías "Nuevo en Estados Unidos, pero conocido en casa" y "Coreografías que me matan". En la imagen, Lali lleva el pelo con ondas y ligeramente corto, y corona su estilo con un vestido con brillos, acorde a la ocasión.

Lali, con cabello corto, pero con más ondas, en la entrega de los premios Juventud, ceremonia que condujo y donde estuvo doblemente nominada
Lali, con cabello corto, pero con más ondas, en la entrega de los premios Juventud, ceremonia que condujo y donde estuvo doblemente nominada Crédito: Instagram Lali Espósito

Como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta que se trata de una artista de larga carrera a pesar de tener tan solo 27 años, los fans le hicieron un reclamo: que faltó una foto de cuando tenía el cabello rubio, en alusión a su álbum debut, A Bailar. Asimismo, también le recordaron que no subió imágenes de la ficción Casi ángeles.

Más allá de esos pedidos, la galería de Lali ya fue likeada por más de 120 mil personas en un lapso de dos horas.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.