Las celebrities disfrutan de una maratón de fiestas esteñas

Marcelo Tinelli, Zaira Nara y los hermanos De la Rúa, entre los famosos que dieron el presente en los eventos más exclusivos del fin de semana
(0)
7 de enero de 2013  • 13:04

PUNTA DEL ESTE (De una enviada especial).- En un lugar de veraneo, el fin de semana parece extenderse a siete días. Siempre hay algo para hacer, un boliche abierto, una fiesta privada, un evento cool. Se puede decir, no obstante, que en Punta del Este es el jueves el día en que comienza la maratón de fiestas que inaugura el fin de semana de diversión nocturna.

"Esta noche, vengan a La Colorada", se escuchó decir a Concepción Blaquier el jueves a la tarde. Investida con el título de P.R. oficial de los De la Rúa, la it girl visitó el lujoso Hotel Fasano y pasó directo a la piscina a buscar a los huéspedes VIP para invitarlos a un convite secreto: fiesta en la casa de Shakira o de Antonito de la Rúa, o de los dos. Todavía no está claro, pero lo cierto es que por esta temporada, la espectacular chacra de paredes coloradas y techo de tejas verdes, está ocupada por los hermanos Aíto y Antonio y sus respectivas parejas. Hasta allí fueron Francesca Versace y su séquito de acompañantes, que aceptaron con gusto la invitación. Dicen que asistieron cerca de 200 personas, que bailaron al ritmo de DJ T, que el hielo se acabó temprano y desde ese momento la fiesta comenzó a declinar.

El jueves también hubo una gran convocatoria en el partido de tenis que enfrentó a Del Potro-Roddick. Allí se dieron cita Sebastián Ortega y su novia, Teté Coustarot , Mex Urtizberea , Mike Amigorena , Julieta Ortega , María del Cerro, Fabricio Oberto, Diego Latorre, y la visita internacional de lujo, Brooklyn Decker, la supermodelo casada con Roddick.

Paralelamente tenía lugar la fiesta del Conrad, cuyo dress code imponía un toque flúo. Allí se dieron cita Nicole Neumann y Fabián Cubero, Zaira Nara , Ricky Sarkany, entre otros.

El viernes, dos eventos: cena para clientes Citigold y celebrities en Novecento, adonde se vio llegar a Cinthia Garrido vestida y acompañada por Fabián Zitta, los hermanos Nicolás y Gonzalo Pieres con sus parejas, Cecilia Zuberbhuler, Micaela Vázquez y Javier Iturrioz. Más tarde, uno de los eventos más cool del verano: la fiesta de Chivas. Se realizó en la casa Libedinsky, en José Ignacio, una mansión con salida al mar ambientada con exquisito gusto. Las luces llegaban hasta las rocas iluminando a la perfección el rompimiento de las olas en una noche con luna de antología. Cuando comenzó el espectáculo de fuegos artificiales todos se quedaron boquiabiertos. Si hay una competencia por el mejor show de fuegos artificiales del verano, sin dudas el triunfo es para Chivas. Seguramente coincidan con esto Liz Solari y su novio, que se sentaron en un banquito a la vera del mar y se dejaron iluminar de colores, abrazados y muy acaramelados. Por allí también pasaron Nacho Viale con algunos amigos, y Teresa Calandra.

"Llegó el día. Hoy es el Summer Fest en El Jaguel. ¡Vamos nene!", tuiteó Marcelo Tinelli . Sería su primera aparición en público en Punta del Este y generó mucha expectativa. Llegó junto a sus dos hijas mayores con sus respectivas parejas, y un séquito de amigos. Se dijo que habían llegado en helicóptero, aunque nadie escuchó el batir de las hélices. Se instaló en un living especialmente montado para él y para los más exclusivos (al lado estaban los hermanos De la Rúa junto a sus respectivas parejas, Valeria Mazza y Alejandro Gravier; Dolores Barreiro y Matías Camisani). Luego, casi no se movió de allí. Con un look hiper juvenil - jean desgastado, remera blanca y zapatillas- , se la pasó charlando con distintas jóvenes, muy entretenido. ¿Scouting para otro Bailando? No. Simplemente sociales. En su mesa corrió el champagne, el speed, el Chandon Délice, y tragos de vodka con jugo de pera y pomelo.

Otros famosos que dijeron presente en lo que fue la fiesta más convocante del verano: Zaira Nara , Jimena Butilengo, Cinthia Garrido, Benito Fernández, Virginia Da Cunha, el abogado Fernando Burlando, entre otros.

El detalle de color de la noche fue la llegada de los hermanos Antonio y Aíto de la Rúa. El ex de Shakira llegó de la mano con su novia, Daniela Ramos, embarazada de seis meses, aunque nadie podía jurar que fuera ella. Es que se ocultó debajo de una peluca platinada y unos anteojos tipo Lennon muy oscuros. Bailaron durante dos horas y se fueron temprano, a las 3.30.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.