Las estrellas de Avengers recrearon una foto de hace siete años que muestra cuánto han cambiado

Los protagonistas de la saga de superhéroes de Marvel se atrevió a un desafío que se volvió viral
Los protagonistas de la saga de superhéroes de Marvel se atrevió a un desafío que se volvió viral Fuente: Archivo
(0)
2 de mayo de 2019  • 17:24

A pesar de sus superpoderes, los protagonistas de Avengers: Endgame no han podido hacer frente al paso del tiempo. Y así se aprecia en una reciente fotografía, en la que los actores que encarnan a los héroes de la superproducción que ha causado furor en las salas de cinecontrastan su presente con una imagen para la que posaron siete años atrás.

Mark Ruffalo , quien representa a Hulk en la pantalla, compartió en su cuenta de Instagram dos fotos similares de él junto a otras de las estrellas de la exitosa saga: Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor) y Robert Downey Jr (Iron Man), que, al ser comparadas, muestran cuánto han cambiado los intérpretes.

Ver esta publicación en Instagram

Then vs. Now #TBT #Avengers [R]: @USAToday

Una publicación compartida de Mark Ruffalo (@markruffalo) el

La primera foto fue tomada en 2012 por Robert Hanashiro para el medio USA Today, en la época del lanzamiento de The Avengers. En ella se ve a Evans con el pelo más corto, a Hemsworth con el cabello largo atado atrás, a Downey Jr. luciendo una barba y una melena más tupidas, y a Ruffalo, con menos rulos y canas.

Los actores recrearon ahora la imagen, siete años después, para el mismo medio e imitando las mismas poses, con sus brazos estirados, mirando a cámara y con sus dedos índices señalando al frente. La foto actualizada muestra que, a pesar de las múltiples revelaciones que los abordaron, los protagonistas de la saga de Marvel no fueron bendecidos con el poder de la eterna juventud.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.