Las estrellas de Avengers recrearon una foto de hace siete años que muestra cuánto han cambiado

A pesar de sus superpoderes, los protagonistas de Avengers: Endgame no han podido hacer frente al paso del tiempo. Y así se aprecia en una reciente fotografía, en la que los actores que encarnan a los héroes de la superproducción que ha causado furor en las salas de cinecontrastan su presente con una imagen para la que posaron siete años atrás.
Mark Ruffalo, quien representa a Hulk en la pantalla, compartió en su cuenta de Instagram dos fotos similares de él junto a otras de las estrellas de la exitosa saga: Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor) y Robert Downey Jr (Iron Man), que, al ser comparadas, muestran cuánto han cambiado los intérpretes.
Ver esta publicación en InstagramThen vs. Now #TBT #Avengers [R]: @USAToday
Una publicación compartida de Mark Ruffalo (@markruffalo) el
La primera foto fue tomada en 2012 por Robert Hanashiro para el medio USA Today, en la época del lanzamiento de The Avengers. En ella se ve a Evans con el pelo más corto, a Hemsworth con el cabello largo atado atrás, a Downey Jr. luciendo una barba y una melena más tupidas, y a Ruffalo, con menos rulos y canas.
Los actores recrearon ahora la imagen, siete años después, para el mismo medio e imitando las mismas poses, con sus brazos estirados, mirando a cámara y con sus dedos índices señalando al frente. La foto actualizada muestra que, a pesar de las múltiples revelaciones que los abordaron, los protagonistas de la saga de Marvel no fueron bendecidos con el poder de la eterna juventud.
Otras noticias de Avengers: Endgame
- 1
En fotos: del piquito entre Scarlett Johansson y Jonathan Bailey a la reaparición de Eric Dane tras su dolorosa entrevista
- 2
Siete matrimonios de Hollywood que parecían eternos: estrellas entre separaciones, infidelidades y traiciones
- 3
Selva, de Gran Hermano: de qué se arrepiente, quién va a ganar y su debut en calle Corrientes de la mano de Gustavo Yankelevich
- 4
Ezra Miller brindó una entrevista, a tres años de los incidentes que marcaron su “salida” de Hollywood