Las palabras de Pico Mónaco ante el anuncio de boda de Pampita

Pico Mónaco está de novio con una modelo francesa y ya no tiene contacto con Pampita
Pico Mónaco está de novio con una modelo francesa y ya no tiene contacto con Pampita
(0)
14 de octubre de 2019  • 16:18

Tras la separación definitiva de Pampita Ardohain en febrero, la vida de Pico Mónaco tomó nuevos rumbos. El extenista adoptó una vida de bajo perfil y comenzó una relación con la modelo francesa Diana Arnopoulos, que reside en Miami.

El conductor se encuentra en estos momentos en esa localidad, desde donde compartió estos días imágenes de la tarde de cambios climáticos por la que pasó en el hotel en el que se alojaba. Consultado por Impacables acerca de los planes de boda de su exnovia con Roberto García Moritán, Pico expresó sus mejores deseos para Pampita.

"Sé que está en pareja y estoy feliz de verla contenta. No hablé más con Carolina pero obviamente siempre le voy a desear lo mejor", expresó, luego de aclarar que ya no mantiene el contacto con la ex de Benjamín Vicuña.

Pico Mónaco está instalado en Estados Unidos, donde reside su novia, la modelo francesa Diana Arnopoulos
Pico Mónaco está instalado en Estados Unidos, donde reside su novia, la modelo francesa Diana Arnopoulos Crédito: Gerardo Viercovich

Además, Mónaco se refirió al trato que tenía con los hijos de la conductora. "Cuando terminé la relación con Carolina y más que nada por respeto, se cortó todo tipo de vínculo", aclaró.

El noviazgo de Pico (35) con su nueva novia, Diana Arnopoulos (29), lleva ya varios meses de relación. La joven es francesa y está radicada en Miami, donde trabaja. Estudió en París y Nueva York, y pasó por la Universidad Kennedy de Buenos Aires por un intercambio.

Ver esta publicación en Instagram

Rush hour [R][R]?[R]

Una publicación compartida de Diana Arnopoulos (@diana_arnopoulos) el

El deportista y su actual pareja se conocieron meses atrás y parece que el flechazo fue fuerte. A finales de mayo viajaron juntos a Chicago, a la boda de un amigo del extenista, y al mes siguiente a París, donde disfrutaron de una miniluna de miel que incluyó primera fila en Roland Garros, invitados por Rafa Nadal, gran amigo de Pico, para ver el match en el que el español le ganó a David Goffin.

Aunque por el momento prefieren mantener su historia en la más estricta intimidad, la pareja fue dando indicios a través de sus cuentas de Instagram del vínculo que los une: primero en Chicago y después en París, donde postearon fotos -por separado- en los mismos lugares, el mismo día y a la misma hora. Pero lo que dio la pista más firme de que la relación va en serio fue la comida por el cumpleaños de Diana, en la que Pico se sentó a su lado y fue presentado "oficialmente" al padre y los amigos de su novia, que viven en la capital francesa.

Alejado de Pampita, de la tele y de la alta exposición, Pico se instaló en Miami por lo menos hasta fin de año, donde tiene varios proyectos que lo entusiasman y aprovecha el tiempo libre para mejorar su golf.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.