Las primeras fotos de Mía, la hija de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski

Los flamantes padres compartieron imágenes de la beba recién nacida
Los flamantes padres compartieron imágenes de la beba recién nacida Crédito: Instagram
(0)
6 de mayo de 2020  • 09:21

Mientras el mundo sigue suspendido por la pandemia del coronavirus , la vida sigue su curso y los bebés siguen naciendo. No todo son malas noticias. Ayer llegó "la esperada nena" a la vida de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski. Padres de León, de 6 años, Beltrán, de 3, recibieron a Mía, que es -como los llaman a los bebés nacidos en estas raras épocas- una coronial. y emocionados con su llegada compartieron sus primeras imágenes en las redes sociales.

"Este 5 de mayo es otro día que quedará marcado para siempre en mi vida. Llegó Mía, exactamente a las 12:08, con 3.465 kilogramos de puro amor, para agrandar nuestra familia. ¡Gracias Sabrina Garciarena por todo, te amo! Las dos están muy bien y les agradezco por sus saludos y muestras de cariño", escribió Paoloski, quien también aprovechó para agradecer al equipo médico que los asistió en el parto.

Por su parte, la flamante mamá también realizó un posteo con fotos incluidas: "Bienvenida, mi amor Mía Paoloski Garciarena, que llegó a nuestras vidas a las 12:08 de este 5 de mayo para seguir haciendo crecer esta familia que formamos con @germanpaoloski, León y Beltrán... Tenía muchas ganas de tener una nena después de mis dos bombones ¡y acá está! Te amo".

Paoloski, que sigue trabajando en la pandemia -es uno de los conductores de El noticiero de la gente- ayer no pudo asistir a su trabajo y la razón era mucho más que válida: el arribo de Mía a su vida. Por eso la encargada de dar la noticia fue Milva Castellini, su compañera en la pantalla de Telefe, "Qué lindo cerrar el noticiero de hoy con la hermosa noticia de que nuestro compañero Germán Paoloski acaba de ser padre nuevamente junto a su mujer, Sabrina", expresó Castellini al final de la emisión.

Los miedos antes del parto

Para una embarazada, la cuarentena se vuelve aún más difícil. Por un lado por no poder compartir con sus seres queridos el momento tan especial que está viviendo y, al mismo tiempo, por saber que apenas nazca el bebé no va a poder conocer a nadie más que a sus padres y, en este caso hermanos, hasta que termine el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Tanto Garciarena como Paoloski habían hablado semanas atrás de estos raros momentos. "Tiempo de espera en plena cuarentena, aislamiento, incertidumbre y muchos pensamientos. Con ganas de ver a mi familia, mis papás, hermanos, amigos", había escrito la actriz .

En tanto, Germán había contado a sus compañeros de Telefe cómo vivían este desafío de esperar encerrados en casa: "Con dos hijos chiquitos y Sabri, embarazadísima, a punto de parir en cualquier momento. Lógicamente esto me genera muchas dudas y muchos temores por la situación, pero confío en que todo saldrá bien". Pero, ahora, estos temores y preocupaciones quedaron atrás con el arribo de Mía.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.