Las provocativas fotos de Natalie Pérez en Instagram con un mensaje para su papá

Mientras planea su futuro laboral, la actriz y cantante disfruta de unas vacaciones en México
Mientras planea su futuro laboral, la actriz y cantante disfruta de unas vacaciones en México
(0)
25 de noviembre de 2019  • 16:52

Mientras disfruta de unos días de descanso y trabajo en México, Natalie Pérez sigue alimentando sus redes sociales y compartiendo con sus seguidores sus días en el país de América del Norte. Este domingo, la actriz subió unas provocativas fotos acompañadas por un mensaje para llevarle tranquilidad a su papá.

"Papá no se me ve nada, tranqui!", escribió como epígrafe al subir dos imágenes, una en donde se la ve en ropa interior y otra en la que está completamente desnuda. La protagonista de Pequeña Victoria posó dentro de un marco vintage apoyada sobre una silla y luciendo tan solo un sombrero.

Ver esta publicación en Instagram

Papá no se me ve nada, tranqui! [R]

Una publicación compartida por Natalie Perez (@untedetiloporfavor) el

Separada recientemente de su expareja, la actriz disfruta hoy de un exitoso presente laboral: no solo triunfa en la pantalla chica, sino que acaba de estrenar el largometraje Amor de película. Además, su música es todo un éxito.

Ver esta publicación en Instagram

?? Desplegando las alas ??

Una publicación compartida por Natalie Perez (@untedetiloporfavor) el

"Voy por primera vez a México. A todo: a cantar y a conocer. Mi idea es aprovechar esas imágenes para grabar el videoclip de la canción nueva que sale en diciembre y salir de esta burbuja en la que estoy hace tanto tiempo", le había adelantado a la revista HOLA! sobre el viaje que disfruta en este momento. "Viajar es lo que más te abre la cabeza. Comer otra comida, caminar otras calles, ver otra gente. Tengo ganas de pasear por un lugar desconocido. Descubrir otro mundo y descubrirme a mí misma. Después de la separación tuve mucho trabajo y este sería mi primer momento conmigo misma. Y también voy a festejar mi cumpleaños".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.