Las vacaciones de invierno de los famosos

Estevanez y su familia disfrutan de la nieve
Estevanez y su familia disfrutan de la nieve
Algunos ya hicieron unaescapadita, otros la están planeando; todos aman salir de la cuidad para disfrutar de unos días en modo relax
Malen Lesser
(0)
5 de julio de 2016  • 00:21

Con el inicio de la estación más fría del año, los famosos comienzan a pensar en las vacaciones. En plan romántico, con amigos, en familia, por turismo, aventura o descanso. Buscan paisajes atractivos, un entorno diferente para disfrutar de la escapada y alejarse de la rutina. Acá, algunas de sus elecciones.

Sebastián Estevanez . "Conocí Cerro Castor, en Ushuaia cuando fuimos a grabar unas escenas para Los Buscas de Siempre con Viviana Saccone, cerca de 1998, 1999. Y caí rendido a sus pies: el lugar es de una belleza agreste imponente. Los bosques son de cuento de hadas y la nieve es la mejor. Aparte la gente es divina y podés venir un rato largo porque se puede esquiar hasta octubre, los competidores a nivel mundial lo eligen como uno de los lugares para entrenar. Venimos con parejas amigas que tienen hijos de la misma edad que los nuestros y se arma un lindo grupo. Los chicos (Francesca, de 8, y Benicio, de 6 años) esquían desde los 3 años gracias la escuelita de esquí de allá. Como experiencia es hermosa. Antes hacía snowbord, pero esquiar me permite estar más cerca de la familia y en definitiva, es lo que más disfruto. Ivana (Saccani, su esposa) esquía muy bien también y aunque ahora con Valentino, que recién tiene 9 meses, van a tener otro ritmo, llegará el día en el que los 5 salgamos a recorrer la montaña y sueño con eso".

Sabrina junto a Germán Paoloski y su hijo de dos años León
Sabrina junto a Germán Paoloski y su hijo de dos años León Crédito: Gentileza Raquel Flotta

Sabrina Garciarena . "Este año las vacaciones de invierno se presentan llena de viajes cortos y escapaditas que combinan trabajo y familia. Amo viajar, viviría viajando, para mí hacer las valijas siempre es buen plan", nos contó la bellísima actriz de Los ricos no piden permiso. "Venimos con Germán (Paoloski) de Roma, Milán y Madrid, hace unos días, fuimos por trabajo y sólo estuvimos 6 días. Y el fin de semana pasado fuimos a ver las ballenas por primera vez a Puerto Madryn con León y mis padres. Si bien también estuvimos por temas laborales, pudimos transformarlo en un viaje familiar, que para mí fue muy especial porque mi padre, antes de ser bioquímico, fue marinero, así que la conexión que él tiene con el mar siempre es única, fue alucinante el contacto con la naturaleza y esos majestuosos animales, tan mansos y pacíficos. A León le encantó. Nos queda aún visitar Cavihaue, en Neuquén, un cerro que no conozco y que será inolvidable porque mi hijo conocerá la nieve. Por último, tenemos programado otro fin de semana a Punta del Este. No me puedo quejar".

Fabián Mazzei ."Playa del Carmen y Nueva York son los dos lugares que más nos gustan con Araceli (González), cuando hay ganas de huir un poco del frío, nos vamos al Caribe. En Riviera Maya también hay un hotel muy tranquilo, vamos por un poco de intimidad y clima cálido. El plan es relax y mimos. En Nueva York nos gusta la cuidad y sus diversas propuestas. Hacemos compras y algo de vida nocturna. Ella ahora graba todo el día en Los ricos no piden... pero si logramos hacer el espacio de una semanita de alto en las grabaciones, vamos a decidir entre esos dos lugares para reenergizarnos una semanita".

Julieta y Andrea en uno de sus paseos para hacer footing y conectarse con los parques verdes de la Gran Manzana
Julieta y Andrea en uno de sus paseos para hacer footing y conectarse con los parques verdes de la Gran Manzana Crédito: Gentileza Lasermed

Julieta Ortega . Mientras prepara la obra de teatro Demonios, la actriz nos dijo lo que ama hacer en vacaciones. "Suelo viajar para mitad y fin de año a los Estados Unidos. Cuando voy con mi hijo Benito, suelo ir a Miami porque visitamos a mi hermano Emmanuel y su familia que viven ahí hace tiempo. La verdad es que no hacemos vida de turistas, ni paramos en South Beach, ni vamos de compras al Aventura Mall o Bal Harbour. Nos movemos por Coral Gables, Pametto Bay o Key Biscayne. Mi hijo visita a sus primos, yo paso tiempo con mi hermano y mi cuñada, vamos de compras a los lugares a los que íbamos cuando yo era chica, salimos a navegar, vamos al cine, comemos rico, etc. Esas suelen ser mis vacaciones con mi hijo. La versión adulta es la de Nueva York, a donde esta vez fui con mi amiga Andrea Rincón y acabamos de llegar hace unos días. Ahí aprovechamos para caminar, ir al teatro, a escuchar jazz, a recorrer el East Village y el Central Park. En sus dos versiones, es un país que me conecta con mi adolescencia (viví desde los 13 hasta los 23 años), me interesa, me gusta y divierte siempre".

Dolores Barreiro. La modelo y empresaria junto con su esposo, el modelo y músico Matías Camisani, aman la nieve. "Vamos todos los años a Cerro Castor para la fiesta de la nieve en Ushuaia. Es tradición desde que Valentino era un bebé. Para mí es el mejor centro de esquí de la Argentina por su calidad, servicio y porque tiene siempre la mejor nieve del país. Este invierno no me lo pierdo, apenas los chicos terminen con las clases. Todos aprendieron a esquiar allí y aman tanto como nosotros ¡Esperan todo el año volver! Este año seguramente Indra paseará en trineo con su abuela Vivi, mientras los demás bajamos la montaña. Suri quiere hacer pistas negras y Valen ya está aprendiendo a saltar. El mejor programa para estar juntos".

Natalia Oreiro. La morocha uruguaya de hipnóticos ojos verdes está en plena promoción de la película Gilda, y, por eso, estas vacaciones no tiene permiso para irse muy lejos junto a su marido Ricardo Mollo y el hijo de ambos, Merlín. "Hasta el 7 de septiembre que se estrena la película no hay mucho tiempo para viajar. Nosotros adoramos ir a Carmelo, en Uruguay, que se cruza por la Cacciola. Ahí hay río, lindos hospedajes, naturaleza, campo. Pero, por ahora, no encontramos el hueco. Sí aprovechamos que hace poco tocó Ricardo en Tandil e hicimos el viajecito familiar los tres juntos. La sierra es preciosa, su entorno, es lindo para recorrer y respirar un aire diferente. Estaba lleno de flores, es un lugar para recomendar. Apenas pueda, pero ya no será invierno, tengo ganas de ir a despedirme de la nieve a Villa Langostura, a Jujuy al cerro de Siete Colores o quizás también a Puerto Pirámides para avistar ballenas con mi niño, seguro le fascinan".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.